josemabetis69 escribió:He retocado escudos, logo de Andalucia, medias, y etiqueta en calzonas y camisetas. Tb he eliminado la sombra de la misma,
Buah, muchísimo mejor donde va a parar. Los detalles que te comenté convierten un kit bueno, en uno muy muy bueno a la altura de los mejores, he aquí el resultado...
Como último apunte decirte que el escudo necesitas trabajarlo con photoshop, no es un simple copia y pega. Has escogido un buen escudo, ahora solo falta que "concuerde" con el kit, que parezca realmente bordado. Para eso juega con los niveles de color, brillo, contraste y enfoque, y verás como consigues que quede perfecto

.
Si ves que no das con la tecla o es mucho trabajo, te paso el que he usado yo siempre en mis kits del betis, que ya viene hasta "deformado" para que en el juego se vea perfecto.
Espero que no te molesten mis consejos, yo tuve que aprender de forma casi autodidacta, y trabajaba unas 15-20 horas para cada kit... pero como habrás visto, cambiando los detalles que te comenté, el kit ha dado un salto cualitativo espectacular