Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
onechochin escribió:Perits me ha pedido que le ayude a subir los kits y demas porque tiene estropeado el internet de su ordenador y no puede hacer nada para subirlos, asique yo los subire.
Se trata de todos los kits de Oliver y Benji de casi todos los equipos, pedido por El_Moro por lo que ire subiendo sus primeras versiones a falta de editar todos los detalles minusculos y demases de los kits.
Un slaudo y espero que les gusten.
Aqui dos del NewTeam
Frannk14 escribió:Yo si quieren los puedo ayudar, pero estaría bueno que hagas el kit de la escuela de Toho, donde va Steve Hyuga cuando se va del Meriwa. Acuérdate que ellos pertenecen cada uno al equipo, Oliver,Bruce,Guillermo a uno, Oliver a otro, Steve con Sam a otro, y así. Después juegan los equipos de Oliver y Benji, en representación de la provincia. Después Oliver se va del Newpi, Steve se va del Meriwa, a la Escuela Superior de Toho, que hay una mina mirándolo de lejos, con binoculares. Oliver se va a otra.
Van en este orden.
NEWPI-INFANTILES
EQUIPO PROVINCIAL-INFANTILES
SUPERIOR DE TOHO (HYUGA) , ESCUELA DEL LUGAR- JUVENILES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados