Mar Ene 31, 2012 11:54 pm
luisdavilab escribió:Jonathan140986 escribió:Bueno primeramente Felicitaciones estan Super re chidos esos Kit.. Una pregunta podia usar las texturas para realizar unos Kits pero para PS2.
A la espera de respuesta favorable... Vamos Ecuaaaa...![]()
![]()
![]()
CLASRO PUES MAESTRO........... utilizalas no mas, a diferencia de otros llorones "que esto es mio" "que es exlusivo" y tantas huevadas, utilizalas no mas man, que de eso se trata y ese es el espiritu de trabajar en comunidad!! atento que hoy saco los kits del cuenca y quito
Mar Ene 31, 2012 11:57 pm
gastonmanya escribió:muy buenos tus kits maestrooo
Mar Ene 31, 2012 11:58 pm
Jonathan140986 escribió:luisdavilab escribió:Jonathan140986 escribió:Bueno primeramente Felicitaciones estan Super re chidos esos Kit.. Una pregunta podia usar las texturas para realizar unos Kits pero para PS2.
A la espera de respuesta favorable... Vamos Ecuaaaa...![]()
![]()
![]()
CLASRO PUES MAESTRO........... utilizalas no mas, a diferencia de otros llorones "que esto es mio" "que es exlusivo" y tantas huevadas, utilizalas no mas man, que de eso se trata y ese es el espiritu de trabajar en comunidad!! atento que hoy saco los kits del cuenca y quito
Mira la previa como kedo el Kit en PS2.
Creo que valio la pena que tal?¿?¿?
Mié Feb 01, 2012 8:10 pm
Mié Feb 01, 2012 10:30 pm
este2010 escribió:me podrian hacer un favor para insertar los kits de liga, emelec y dep. quito cuales son los numeros de estos equipos en el map de uniformes del kitserver??
muy buenos kits gracias
Vie Feb 03, 2012 11:09 pm
Vie Feb 03, 2012 11:51 pm
Jonathan140986 escribió:Buenaaaa Brooo...jejeje Muchas gracias a la espera de los demas.. por si aca no podrias pasarme el de Boca del 2012... que lo tienes en megaupload....(Murio).....Saludos.
![]()
![]()
Lun Feb 06, 2012 3:23 am
Lun Feb 06, 2012 3:31 am
Fap_Fap_Fap escribió:Amigo, tus kits estan muy buenos, pero tengo un problema, con 3 equipos, cuenca, deportivo quito y emelec, cuando los pongo, me sale la parte ceñida en el pantalon y queda feo :S , como me podrias ayudar porfa si ??
gracias de antemano![]()
Lun Feb 06, 2012 3:36 am
luisdavilab escribió:Fap_Fap_Fap escribió:Amigo, tus kits estan muy buenos, pero tengo un problema, con 3 equipos, cuenca, deportivo quito y emelec, cuando los pongo, me sale la parte ceñida en el pantalon y queda feo :S , como me podrias ayudar porfa si ??
gracias de antemano![]()
Son kits techfit, si las pusiste correctamente en tu carpetad GDB no deberia darte problema, como isntalaste los kits?