Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - EMELEC (ECU) - BARCELONA SC (ECU

Mar Ene 31, 2012 11:54 pm

luisdavilab escribió:
Jonathan140986 escribió:Bueno primeramente Felicitaciones estan Super re chidos esos Kit.. Una pregunta podia usar las texturas para realizar unos Kits pero para PS2.
A la espera de respuesta favorable... Vamos Ecuaaaa...
Imagen :campeon: :campeon: :campeon:

CLASRO PUES MAESTRO........... utilizalas no mas, a diferencia de otros llorones "que esto es mio" "que es exlusivo" y tantas huevadas, utilizalas no mas man, que de eso se trata y ese es el espiritu de trabajar en comunidad!! atento que hoy saco los kits del cuenca y quito

Mira la previa como kedo el Kit en PS2.
Imagen
Creo que valio la pena que tal?¿?¿?
Imagen

Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - T UNIVERSITARI (ECU) - D QUITO (

Mar Ene 31, 2012 11:57 pm

gastonmanya escribió:muy buenos tus kits maestrooo :mrgreen:

GRACIAS gASTON, YA SABES A LAS ORDENES BRO!

Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - EMELEC (ECU) - BARCELONA SC (ECU

Mar Ene 31, 2012 11:58 pm

Jonathan140986 escribió:
luisdavilab escribió:
Jonathan140986 escribió:Bueno primeramente Felicitaciones estan Super re chidos esos Kit.. Una pregunta podia usar las texturas para realizar unos Kits pero para PS2.
A la espera de respuesta favorable... Vamos Ecuaaaa...
Imagen :campeon: :campeon: :campeon:

CLASRO PUES MAESTRO........... utilizalas no mas, a diferencia de otros llorones "que esto es mio" "que es exlusivo" y tantas huevadas, utilizalas no mas man, que de eso se trata y ese es el espiritu de trabajar en comunidad!! atento que hoy saco los kits del cuenca y quito

Mira la previa como kedo el Kit en PS2.
Imagen
Creo que valio la pena que tal?¿?¿?
Imagen

Buena brother te felicito, ahi tienes mas kits hoy saque del tecnico y del loja y el B de barcelona y las correcciones del cuenca

Mié Feb 01, 2012 8:10 pm

me podrian hacer un favor para insertar los kits de liga, emelec y dep. quito cuales son los numeros de estos equipos en el map de uniformes del kitserver??
muy buenos kits gracias

Mié Feb 01, 2012 10:30 pm

este2010 escribió:me podrian hacer un favor para insertar los kits de liga, emelec y dep. quito cuales son los numeros de estos equipos en el map de uniformes del kitserver??
muy buenos kits gracias

Eso lo ves con un editor, el pes ultimate o el pes editor 1.4

Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - RANGERS (CHI) - UNION ESPAÑOLA (

Vie Feb 03, 2012 11:09 pm

Buenaaaa Brooo... :campeon: jejeje Muchas gracias a la espera de los demas.. por si aca no podrias pasarme el de Boca del 2012... que lo tienes en megaupload....(Murio).....Saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - RANGERS (CHI) - UNION ESPAÑOLA (

Vie Feb 03, 2012 11:51 pm

Jonathan140986 escribió:Buenaaaa Brooo... :campeon: jejeje Muchas gracias a la espera de los demas.. por si aca no podrias pasarme el de Boca del 2012... que lo tienes en megaupload....(Murio).....Saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el de boca no lo tengo yo, pero por aqui los encuentras!

Re: KITS 2012 LUISDAVILAB - COPA CREDIFE Y SUDAMERICANOS

Lun Feb 06, 2012 3:23 am

Amigo, tus kits estan muy buenos, pero tengo un problema, con 3 equipos, cuenca, deportivo quito y emelec, cuando los pongo, me sale la parte ceñida en el pantalon y queda feo :S , como me podrias ayudar porfa si ??
gracias de antemano :D

Lun Feb 06, 2012 3:31 am

Fap_Fap_Fap escribió:Amigo, tus kits estan muy buenos, pero tengo un problema, con 3 equipos, cuenca, deportivo quito y emelec, cuando los pongo, me sale la parte ceñida en el pantalon y queda feo :S , como me podrias ayudar porfa si ??

Son kits techfit, si las pusiste correctamente en tu carpetad GDB no deberia darte problema, como isntalaste los kits?

Lun Feb 06, 2012 3:36 am

luisdavilab escribió:
Fap_Fap_Fap escribió:Amigo, tus kits estan muy buenos, pero tengo un problema, con 3 equipos, cuenca, deportivo quito y emelec, cuando los pongo, me sale la parte ceñida en el pantalon y queda feo :S , como me podrias ayudar porfa si ??

Son kits techfit, si las pusiste correctamente en tu carpetad GDB no deberia darte problema, como isntalaste los kits?

Amigo los reemplaza por los otras carpetas, con los de Liga de Quito, Barcelona, El Nacional no pasa eso, y tambien son kit techfit, pero estos no, no se porque sera :S , Ayudame porfa.

Full Version