Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
N16K escribió:Sinceramente, no puedo opinar porque no se de esto, pero te manejas bien
Suerte con el post y que triunfes luis
BassED escribió:Muy buenos y ojala los hagas todos :)
guali escribió:Felicitaciones junior creo que te deje bien encaminado y gracias aps recuerda que va al sudamericano xde estamos Hablando aps y si necesitas ayuda tu sabes que siempre estoy xde saludos
Severus escribió:N16K escribió:Sinceramente, no puedo opinar porque no se de esto, pero te manejas bien![]()
Suerte con el post y que triunfes luis
Pues todo esto es puro Photoshop y hay tutoriales pero la dificultad es extrema en mi opinión
juliocesar04 escribió:buenos copa esperando los de viera 2012 junior de barranquilla frbs pte
nivekzeab escribió:excelente kit el del atletico nacional brose agradece
VMFT9 escribió:Este último espectacular crack!
Haber si te puedes hacer la equipación alternativa del Mirandés, aquí te dejo una imagen;
Te dejo los logos;
Este es el de la marca, tienes que meterlo en un circulo blanco con trazo naranja;Spoiler! :
Patrocinadores de camiseta;
Hazlo segun la camiseta, es decir todo negro.Spoiler! :
El de banca cívica lo he hecho a mano, Fuente arial. Banca normal y Cívica en negrita.
el escudo del equipo es este:Spoiler! :
cristker11 escribió:ooo muy buneos kits me podrias hacer la camsieta de newcastle con el nuevo sponsor t dejo imagenesSpoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
aslas cuando puedas amigo grasias de antemano
salu2s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados