Lun Jul 16, 2012 11:23 pm
Celsinho10 escribió:Viejo te arreglé las franjas verdes, mas gruesas, mas rato vuelvo para los configs
Saludos

ok gracias, esperolos config ansioso :)
Mar Jul 17, 2012 6:35 pm
oye para cuando me tienes los kits de colo colo
Mar Jul 17, 2012 9:19 pm
iviliki escribió:Celsinho10 escribió:Viejo te arreglé las franjas verdes, mas gruesas, mas rato vuelvo para los configs
Saludos

Config listos, cualquier cosa me avisas.
Saludos
Mié Jul 18, 2012 12:22 am
Celsinho10 escribió:iviliki escribió:Celsinho10 escribió:Viejo te arreglé las franjas verdes, mas gruesas, mas rato vuelvo para los configs
Saludos

Saludos

Gracias!! Los pruebo y te digo!
Mié Jul 18, 2012 2:16 am
Hola me puedes colocar todas las partes menos la insignia que tiene blanco, me las puedes colocar plateado, mira si quieres te mando el otro color:
Aqi esta lo del plateado
Mié Jul 18, 2012 7:29 am
poku98real escribió:Hola me puedes colocar todas las partes menos la insignia que tiene blanco, me las puedes colocar plateado, mira si quieres te mando el otro color:

Aqui esta, espero te guste.
Saludos
Mié Jul 18, 2012 12:52 pm
iviliki escribió:Celsinho10 escribió:iviliki escribió:Celsinho10 escribió:Viejo te arreglé las franjas verdes, mas gruesas, mas rato vuelvo para los configs
Saludos

Saludos

Gracias!! Los pruebo y te digo!

Estan perfecta!! Muchisimas gracias hermano!
Vie Jul 20, 2012 8:23 pm
ya po celsinho y los kits de colo colo cuando hace tiempo que te los pedi !!!
Vie Jul 20, 2012 9:23 pm
b3njá escribió:ya po celsinho y los kits de colo colo cuando hace tiempo que te los pedi !!!
Hey viejo, calma que ordenes no recibo de nadie, solo hago un favor... y tu "porfavor" no lo veo en ningún lado. esperate y lo haré cuando tenga tiempo.
Saludos
Vie Jul 20, 2012 10:05 pm
ok esperare , pero por favor aslo
Full Version