Re: Kits SFC 2012/2013 (Pedido)

Dom Jul 15, 2012 12:02 pm

birislaplata escribió:en mi opinion la linea blanca de la camiseta roja esta muy baja, ademas no es una linea recta.

gracias por el trabajo que estas haciendo.

Llevas toda la razón, como dije antes solo lo hize como una señal, lo que voy ha hacer es girarla pivotando sobre la manga como un 35 grados y después añadirle los detalles para que quede como la original.

De nada hombre, los comentarios y opiniones se agradecen

Dom Jul 15, 2012 5:02 pm

Nuevas preview, las de antes eran provisionales de hecho la roja estaba todavía lejos de estar acabadas, por favor opinad qu es gratis ;)

Primera equipación
Imagen

Segunda equipación
Imagen

Re: Kits SevillaFC 12/13 - Primeras Previews (pag 3)

Dom Jul 15, 2012 5:35 pm

cuando lo tengas lo posteo en mi tema :D

Dom Jul 15, 2012 7:15 pm

Porque no te curras la tercera que es casi que mas bonita que la segunda :D

Dom Jul 15, 2012 7:20 pm

estan geniales tio, subete el gdb please. -punk

Lun Jul 16, 2012 1:19 am

Muy buenas camisetas, deseando descargarlas para echar un derbi en condiciones! :D

Por cierto alguien me puede decir que Model y Collar tienen estas camisetas?
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho fantastica esas del Sevilla, a ver si alguien me echa una mano ;)

Lun Jul 16, 2012 1:33 am

nidea amigo, no soy kitmaker (y soy sevillista :P) lo mejor es que preguntes en un post de un kitmaker o si quieres seguir mi consejo particular, arranca el pes y busca una equipación que tenga un cuello similar y copias los model y collar de su config.txt, entiendo que esto es un poco chapucero pero es lo único que se. Un saludo y preparaos que el 12 de Noviembre ganamos el derbi! jajaja Saludos!

Lun Jul 16, 2012 5:49 am

blackball escribió:Nuevas preview, las de antes eran provisionales de hecho la roja estaba todavía lejos de estar acabadas, por favor opinad qu es gratis ;)

Primera equipación
Imagen

Segunda equipación
Imagen

Muy buenas viejo, subete el GDB luego :cerveza:
Saludos ;)

Lun Jul 16, 2012 10:45 am

blackball escribió:nidea amigo, no soy kitmaker (y soy sevillista :P) lo mejor es que preguntes en un post de un kitmaker o si quieres seguir mi consejo particular, arranca el pes y busca una equipación que tenga un cuello similar y copias los model y collar de su config.txt, entiendo que esto es un poco chapucero pero es lo único que se. Un saludo y preparaos que el 12 de Noviembre ganamos el derbi! jajaja Saludos!

gracias preguntare en algun post, lo del derbi, habrá que jugarlo y que Beñat no este fino en las faltas jajaj xD

Lun Jul 16, 2012 6:45 pm

hola una cosa para el que ha hecho esa equipacion del sevilla, que por lo menos podría darnos el kit, que llevamos mucho tiempo esperandolo, un saludo y gracias por haberlo hecho

Full Version