Mié Jun 06, 2012 6:21 pm
esperando, parece q a los kitmakers les esta costando hacer este gdb completamente bien, al de edxz101 solo veo q falte el color, q por otra parte es bastante dificil de conseguir, espero q la siguiente sea la buena.
Por cierto, los pantalones del gk home son negros, que he visto por ahi algunos kits con los pantalones del mismo color que la camiseta
Mié Jun 06, 2012 11:16 pm
sergio679 escribió:esperando, parece q a los kitmakers les esta costando hacer este gdb completamente bien, al de edxz101 solo veo q falte el color, q por otra parte es bastante dificil de conseguir, espero q la siguiente sea la buena.
Por cierto, los pantalones del gk home son negros, que he visto por ahi algunos kits con los pantalones del mismo color que la camiseta
es posible que le meta caña mañana, ya que me encontrare mas desocupado. espero que me entreguen toda la info posible para que quede lo mas definitivo posible. el color que elegí es el de la casaca adidas que mostré en el post anterior si nadie se opone la hago así. saludos.
Jue Jun 07, 2012 2:11 am
Mira amigo, encontre este kit del Madrid de CUKY en la pagina pes-parche.com, lo he colocado en el foro como un aporte por si puede servirte de guia apra hacelro :)
http://pes-parche.com/2012/06/real-madr ... -cuky.html
Jue Jun 07, 2012 11:41 am
me parece bien, por lo visto hasta ahora es lo que mas se le parece
Jue Jun 07, 2012 7:37 pm
sergio679 escribió:me parece bien, por lo visto hasta ahora es lo que mas se le parece
de hecho si se parecen bastante, solo creo que el short del kit naranja son negros, lo demás elaborado.
Saludos
Jue Jun 07, 2012 7:38 pm
si, los shorts son negros, creo q son los mismos para los 2 kits, cambiando la tonalidad del naranja de los detalles
Vie Jun 08, 2012 6:12 am
Sí, es justo ese color, saludos y esperando tu GDB del Madrid
Vie Jun 08, 2012 7:23 am
Tanto revuelo con el GDB del Madrid y dejaste olvidado el del Barça
Vie Jun 08, 2012 11:55 am
jocab17 escribió:Tanto revuelo con el GDB del Madrid y dejaste olvidado el del Barça

Hau kits perfectos ya del barsa que puedes usar, dale tiempo, esta con estos del Madrid ahora, ya se harna los del brsa, pero te repito, hay un monton perfectos.
Full Version