Re: Kits by josemigol | Everton 12/13

Dom Jul 01, 2012 5:08 am

wow! estan buenisimos tio, se esperan mas!
Saludos ;)

Dom Jul 01, 2012 5:33 am

Gracias por los kits :P

Dom Jul 01, 2012 8:36 am

Muy buenos esos kits amigo, gracias.

Vie Jul 06, 2012 5:15 pm

Hola josemigol sera que me puede ayudar con este kit es la Barnsley Kit 2012-2013 aqui te dejo las fotos del kit.

Imagen

Imagen

Imagen

La pantaloneta es blanca con lienas rojas a los lados y en la parte derecha va un nike negro.

Las mediias son estas:

Imagen

en la parte trasera de la medias va el nombre del club Barnsley F.C.

Espero que me ayudes con este pedido.

Sab Jul 07, 2012 3:45 am

tengo unos muy parecidos... cambiaré los sponsors, escudos y pequeños detalles...
podrias busca mas imagenes

Sab Jul 07, 2012 7:55 pm

mario88 escribió:tengo unos muy parecidos... cambiaré los sponsors, escudos y pequeños detalles...
podrias busca mas imagenes

no puedo eso fue lo unico que pude encontrar en la web.... espero que hagas lo posible y me ayudes :cabeza:

Re: Kits by josemigol / Lucena CF

Lun Jul 09, 2012 1:58 pm

hola soy de lucena y me gustaria rectificar los logos, el logo que va abajo de john smith es el de la virgen de araceli, no ese que tienes hay, y el escudo no tiene tanto borde blanco, te voy a adjuntar los dos escudos, y en el centro de la camiseta va una publicidad de timsa. Por lo demás enhorabuena porque te lo has currado mucho. El escudo de la virgen de araceli en la camiseta va incrustado en una circunferencia blanca, y el escudo igual
arch virgen de araceli.png

escudo Lucena CF.png

josemigol escribió:Lucena CF 11/12 by josemigol

Imagen

Download:
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jul 21, 2012 4:19 pm

Rectifícalo tú, tienes mi permiso. Es que no voy a invertir más tiempo en equipaciones de la pasada temporada. Sin embargo creo que haré los de la nueva temporada.

Sab Jul 21, 2012 8:53 pm

gracias

Mié Jul 25, 2012 11:20 am

josemigol escribió:Rectifícalo tú, tienes mi permiso. Es que no voy a invertir más tiempo en equipaciones de la pasada temporada. Sin embargo creo que haré los de la nueva temporada.

La verdad es que si, cuando salgan las nuevas, te paso todas las imágenes que pueda, de todas maneras gracias por el gdb.

Full Version