Mié Ago 22, 2012 5:17 pm
en el gdb del granada falta un kit de portero, el que utilizo el otro dia toño en liga, viene la carpeta vacia.
Los kits estan espectaculares, te podrias animar y hacer los de osasuna que son los unicos que no estan hechos.
y otro detallito por si haces un proximo fix, javi varas jugo con una equipacion gris esta jornada pasada,

saludosss
Lun Sep 10, 2012 7:36 pm
Real Oviedo 12/13 by TheSpecialOne
Download:
Mar Sep 11, 2012 3:52 pm
Podrias hacer los kits del xerez cd 2013?
Si los puedes hacer dimelo y te dejo unas fotos
Gracias de antemano por si los vas a hacer
Mar Sep 11, 2012 11:28 pm
Enséñame las fotos, dado que no tengo mucho tiempo, si son muy laboriosos no creo que los haga, pero si no lo son, puede que sí.
Un saludo crack.
Mar Sep 18, 2012 6:33 am
Muy buenos los del Oviedo, todos los años los hago y este me parece que me has ahorrado el curro, quitando un par de detalles como la bandera en el cuello, los dorsales y alguna pijada más están perfectos.
Lun Sep 24, 2012 2:20 pm
saludos!! que archivos son los que hay que modificar para editar los kits escudo, nombre y abreviatura del equipo del Barcelona B?? tengo el pesedit 4.1.1 (el ultimo)
si os paso imagenes de la equipación del equipo que quiero crear, no me las hariais verdad? jajaja
necesito por favor enlaces a los programas pertinentes para editar esas cosas, si es posible. y a los tutoriales para utilizarlas
y lo que haga falta saber, vaya
Dom Nov 25, 2012 10:56 am
Por favor vi tu kit del Cadiz del año pasado y esta de muerte pero ¿podrias hacer los de esta temporada? GRACIAS
Mira te dejo fotos:
Las del portero la verdad es que no encontre muchas espero que las hagas y que te sirvan las fotos.
Amm me se olvidaba si quieres puedes hacerlas más actuales con el patrocinio de GAGA en las camisetas:
Full Version