cueto escribió:celsinho, modificas numbers y fonts?? es decir, cambiar de color unos numeros y eso
No por el momento.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
cueto escribió:celsinho, modificas numbers y fonts?? es decir, cambiar de color unos numeros y eso
iviliki escribió:crack, el config que me pasastes del Betis no se que le pasa, pero la manga de la camiseta interior (cuando esta con mangas largas) sale en blanca en vez de verde yno se a que se debe, a ver si puedes solucionarlo.
Un Salu2
Celsinho10 escribió:iviliki escribió:crack, el config que me pasastes del Betis no se que le pasa, pero la manga de la camiseta interior (cuando esta con mangas largas) sale en blanca en vez de verde yno se a que se debe, a ver si puedes solucionarlo.
Un Salu2
Eso no tiene nada que ver con el config, es el kit que estas usando, subelo y te lo arreglo.
iviliki escribió:Celsinho10 escribió:iviliki escribió:crack, el config que me pasastes del Betis no se que le pasa, pero la manga de la camiseta interior (cuando esta con mangas largas) sale en blanca en vez de verde yno se a que se debe, a ver si puedes solucionarlo.
Un Salu2
Eso no tiene nada que ver con el config, es el kit que estas usando, subelo y te lo arreglo.
aqui te lo subo
Celsinho10 escribió:iviliki escribió:Celsinho10 escribió:iviliki escribió:crack, el config que me pasastes del Betis no se que le pasa, pero la manga de la camiseta interior (cuando esta con mangas largas) sale en blanca en vez de verde yno se a que se debe, a ver si puedes solucionarlo.
Un Salu2
aqui te lo subo
Pruebalo, Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado