Lun Jul 30, 2012 12:28 pm
Lun Jul 30, 2012 7:17 pm
ferjose7 escribió:Hola. ¿Podrías modificar los kit de la selección española (los de la eurocopa 2012) para transformarlos en los de los juegos olímpicos? (Lo único que creo que cambia es que en vez de el escudo con la estrella tiene la bandera de España).
Muchas gracias de antemano.
PD: Como en teoria parece sencillo, ¿podrías explicar cómo los modificas para aprender a hacerlo?
Lun Jul 30, 2012 7:21 pm
Celsinho10 escribió:ferjose7 escribió:Hola. ¿Podrías modificar los kit de la selección española (los de la eurocopa 2012) para transformarlos en los de los juegos olímpicos? (Lo único que creo que cambia es que en vez de el escudo con la estrella tiene la bandera de España).
PD: Como en teoria parece sencillo, ¿podrías explicar cómo los modificas para aprender a hacerlo?
Aquí amigo, espero te guste
Saludos
Revisa este canal, aprenderás mucho sobre capas y demás de Photoshop.Spoiler! :
Lun Jul 30, 2012 7:33 pm
ferjose7 escribió:Celsinho10 escribió:ferjose7 escribió:Hola. ¿Podrías modificar los kit de la selección española (los de la eurocopa 2012) para transformarlos en los de los juegos olímpicos? (Lo único que creo que cambia es que en vez de el escudo con la estrella tiene la bandera de España).
Aquí amigo, espero te guste
Saludos
Revisa este canal, aprenderás mucho sobre capas y demás de Photoshop.Spoiler! :
Muchas gracias! Está cojonuda. Muchas gracias por el canal también.
Jue Ago 02, 2012 10:37 pm
Vie Ago 03, 2012 4:04 am
Emilio Sneijder escribió:amigo te pido porfavor si me puedes cambiar los shorts de este kitSpoiler! :
quiero que sean amarillos asi como el de la playera osea que el kit sea todo amarillo como aquiSpoiler! :
gracias![]()
Sab Ago 04, 2012 7:10 pm
Sab Ago 04, 2012 9:11 pm
Sab Ago 04, 2012 9:12 pm
Dom Ago 05, 2012 12:26 am
iviliki escribió:crack, una preguntita, como haces para cambiar el color de un kit? Por ejemplo tengo esta (la azul que subo) y lo unico que quiero es cambiarle el color por amarilo, manteniedno logos y todo igual, como se hace?