Dom Jun 24, 2012 1:10 am
Ah!!, lo olvidaba, si es que te funcionó envíame las imagenes para ver como se ven!!!.
Saludos
Dom Jun 24, 2012 1:29 am
Te recomiendo que uses esta configuración:
Model: 19
Collar:2
Espero que te sirva, aunque a grandes rasgos, puedes guiarte de la configuración de kits de otros equipos para que te sea mas fácil
al momento de cargar los kits.
Oye, puedes mandarme la previa de los uniformes de la Alemania Fascista para ver como se ven !!!
Gracias de antemano!!
Lun Jun 25, 2012 12:15 am
vulgaria.png
Hola, alberbal, tanto tiempo sin ponernos en contacto. Si mi memoria no me falla, me pediste que te rehiciera los uniformes de las selecciones que me pediste (las que están en modo techfit). Mira aquí me di el tiempo de hacerlas lo mas similares posibles.
Échales un vistazo a ver que te parecen.
Saludos.
PUMA africa powercat.png
he.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Jun 25, 2012 12:18 am
hola periits, en cuanto a los uniformes de la Alemania que me pediste, yo pienso sinceramente que se ven bien tal como están. De todas maneras te agradezco la sugerencia.
Lun Jun 25, 2012 12:20 am
Para alberbal: (KITS RESTANTES)
vulgariapngjpg.png
vulgariapng.png
Lun Jun 25, 2012 1:52 am
davingax escribió:hola periits, en cuanto a los uniformes de la Alemania que me pediste, yo pienso sinceramente que se ven bien tal como están. De todas maneras te agradezco la sugerencia.
si, pero digo ya q lo hace asi, q s enote un poco mas, q el rojo no se nota practicamente nada de nada, y el de l blanca algo mas, pero casi nada tampoco, o suyo seria asi como el portero, q se notase bastante

qieres alguna previa mas?
Lun Jun 25, 2012 2:56 am
me podrías hacer una previa de los kits de la seleccion de la españa franquista y de la alemania oriental, please?
Lun Jun 25, 2012 2:59 am
Me di el tiempo de rehacer los uniformes antiguos de los equipos de mi país (México), a ver que te parecen XD. Solamente el rojo es de Tercera División y además quise hacerlo fantasy!
necaxa 1999.png
valedores de iztacalco adidas.png
Full Version