Mié Oct 19, 2011 1:00 pm
josemigol escribió:Las del Granada las haré también pronto. Mientras tanto dejo una previa del Cazalla Balompié, equipo de Segunda Provincial de Sevilla. ¡¡Que no decaiga el fútbol modesto!

q grande tio¡¡¡ t han quedado perfectas d verdad.eres un crak¡¡
Mié Oct 19, 2011 1:02 pm
Voy a ponerme ahora con la de portero. Si tienes alguna imagen en la que se vean los números sería perfecto. Si son sencillos intento hacértelos o buscarte algunos parecidos, si son complicados no creo que los haga.
¿Llevan número en el pantalón o sólo en la espalda? En caso de que lleven, ¿en la pierna del escudo o en la de Joma? ¿Llevan nombre las equipaciones o solo dorsal?
Mié Oct 19, 2011 1:07 pm
Acabo de descargar el kit del Betis y me asalta una duda. ¿Basta con incorporarlo a la carpeta correspondiente del kitserver o hay que hacer algo más?
Mié Oct 19, 2011 1:09 pm
Basta con colocarlo ahí. Sería idóneo poner con PES Ultimate Editor el config que te asigno, pero para eso habría que borrar el OF, y simplemente te valdrá para que las letras y números del kit te salgan a la altura que yo los puse que es a la altura a la que se encuentran en la realidad. Pero vamos, creo que apenas cambia a lo que se muestra en el juego por defecto, asique insertando esos bins, tendrás la publi y los números y letras que el Betis usa realmente.
Mié Oct 19, 2011 1:15 pm
josemigol escribió:Voy a ponerme ahora con la de portero. Si tienes alguna imagen en la que se vean los números sería perfecto. Si son sencillos intento hacértelos o buscarte algunos parecidos, si son complicados no creo que los haga.
¿Llevan número en el pantalón o sólo en la espalda? En caso de que lleven, ¿en la pierna del escudo o en la de Joma? ¿Llevan nombre las equipaciones o solo dorsal?
no lleva numero en las calzonas pero m gustaria q los tuviera queda mejor,y nombre tympoco lleva pero tmbien m gustaria q lo llevara jeje no m importa el como sean los numeros,hay algunas fotos pero no se ve demasiao bien si quieres t la pongo si no ponles otros d alguna equipacion joma
Mié Oct 19, 2011 1:21 pm
Ok, pásamelos a ver si puedo hacer algo.
Mié Oct 19, 2011 1:26 pm
no se ven muy bien pero bueno mas o menos ahi va
Mié Oct 19, 2011 1:55 pm
Intentaré tenértelo para las 17.00-18.00 de la tarde. Los números no creo que los haga al final.
Mié Oct 19, 2011 1:57 pm
josemigol !! por que no le pones al betis la 2ª equipacion del portero mejor? la azul es muy bonita. la negra es muy simple
Mié Oct 19, 2011 2:02 pm
josemigol escribió:Intentaré tenértelo para las 17.00-18.00 de la tarde. Los números no creo que los haga al final.
no t preocupes por los numeros y tmpoco por la hora.oye una cosa,sabes como meto el escudo en el juego? el año pasao con pes editor era facil pero en el 2012 como va? le metere un escudo aunq sea cutre ya q lo he pedido en la seccion d graficos y nadie m lo hace.saludos tio¡¡¡
Full Version