Jue Abr 12, 2012 3:16 am
SOypiarta escribió:Jhonalex031392 escribió:SOypiarta escribió:como se instalan estos kits?
Tienes que tener un parche o kitserver para instalar estos kits saludos!!
tengo el pesedit 3.0.1
ahora como los instalo???
y a los numeros???
Primero que todo el equipo debe estar en este parche o si por ejemplo le vas a cambiar el uniforme a un equipo solamente descomprimes la carpeta y copias y pegas lo que hay entre la carpeta comprimida a la carpeta donde quieres insertar los kits, esta carpeta de los kits esta en Kitserver/GDB/Uni ahi ya buscas entre carpetas cual es elquipo que quieres ponerle el kit, lo de los numeros viene con los kits saludoss
Mié Abr 18, 2012 12:18 am
Kits Deportes Quindio primera pag saludos
Mié Abr 18, 2012 1:34 am
y de Junior TU PAPA
Mié Abr 18, 2012 2:50 am
mario88 escribió:y de Junior TU PAPA

Ese ya lo hago cuando termine el de Itagüi Saludos
Vie Abr 20, 2012 9:05 am
me quedo con el de nacional
gracias parcero
Vie Abr 20, 2012 6:41 pm
MoNoJoIJoI escribió:me quedo con el de nacional
gracias parcero

De nada amigo espero que te hayan gustado saludoss
Vie Abr 20, 2012 9:48 pm
bro si me gustaron me pregunto si es posible que los hagas techfit pero que no se note la X en la espalda osea que los pueda poner ceñido y no se les vea la x en la espalda de los jugadores?
Sab Abr 21, 2012 3:01 am
MoNoJoIJoI escribió:bro si me gustaron me pregunto si es posible que los hagas techfit pero que no se note la X en la espalda osea que los pueda poner ceñido y no se les vea la x en la espalda de los jugadores?
Claro que es posible, solamente que ya lo haria despues porque estoy terminando los demas kits de liga postobon saludoss
Sab Abr 21, 2012 5:06 am
tomate tu tiempo
Lun May 07, 2012 5:52 am
Empezando hacer los kits de Itagüi Ditaires saludos
Full Version