Vie Sep 23, 2011 3:33 am
Hola, alguien me explica como insertar un bendito kit en el PES 2012... La ultimas ves que lo hice fue en el PES 2009 con la carpeta GDB. Ahora con esto de los .bin no lo entiendo!
El q este dispuesto a gastar 10 min en explicarme que me agregue al MSN.
andysrpeton@hotmail.com
Vie Sep 23, 2011 11:56 pm
pero que copada q es la gente de este barrio!!!!!!!!!!
Sab Sep 24, 2011 4:57 am
Primero i prinsipal gracias, fuiste el unico que contesto!
Esa parte yo la entiendo, lo que yo quiero hacer es solo poner el kit del wigan.
Yo antes lo hacia bajandome las .bmp de cada kit, lo ponia en la carpeta correspondiente (ga,gb,pa,pb) y lo ponia en la carpeta del Wigan dentro del GDB/EPL/Wigan. Despues configuraba el map.txt y listo tenia el kit del wigan.
Ahora me baje los kit.bmp pero ahora nose como es que hacen!! hay otras carpetas y estan todos los archivos en .bin esa parte nose como es. nose si hay q usar el GGS o como se hace.
Saludos
Sab Sep 24, 2011 5:52 am
si mira como todo esta recién saliendo, no esta el kitserver con estilo GDB, yo creo que va a pasar un tiempo para que salga. con respecto al GGS estas en lo correcto. te oriento un poco, primero tienes que crear al wigan como equipo ya que en la demo no viene. segundo fíjate por el equipo que lo vas a remplazar ejemplo: manchester, luego te vas a: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO\img y abres el dt0c.img con el GGS y buscas los kits del manchester (los kits están desde los bins 5365 hacia delante) y finalmente los remplazas por los del wigan. espero te sirva saludos y pásate por mi web cualquier cosa.
Sab Sep 24, 2011 10:26 pm
gracias ya pude modificarlo!!!!!!!.. yo ya tengo el parche que trae lo setenta y pico de equipos... pasa que cuando abro los bun q estan en la dt0c.img se enloquese el GGS y me tira un par de errores y se cierra.. pero bueno.... ya se como hacerlo. lo unico que no se es como cambiarle el collar...(cuello)
Dom Oct 02, 2011 9:50 pm
como puedo utilizar los 3 kits de brasil de juego, el de local , visita y el tercero, como los alterno
Mié Oct 05, 2011 3:52 pm
Me uno a la pregunta. ¿Cómo insertar un kit en el juego (no demo)?
Saludos
Mié Oct 05, 2011 5:55 pm
No se puede insertar 3kits en el pes 2012, en un futuro si Juce saca un kitserver con la opcion GDB, tal vez podamos disfrutar de terceras equipaciones!!!!
Vie Oct 07, 2011 4:25 pm
entiendo lo de los bin pero por ejemplo los equipos que no estan licenciados como argentina osea que no tienen un bin designado como le asigno un bin para sus kits? alguien hagame el favor de responderme por favor.
Full Version