Jue Sep 29, 2011 11:41 am
Vie Sep 30, 2011 12:20 pm
Hola, muchas gracias por el aporte pero no puedo colocar los 2 kits que no estan en img ya que son mas pequeños en dimensiones y el GGS me da error cuando los inserto, a ver si puedes colocarlos en tamaño original please
Sab Oct 01, 2011 11:01 am
Ok, tenías razón phoskis , soy un melón y subi los archivos al imaghesack con una opcion incorrecta, asi que estaban todos chungos, pero bueno, menos mal que te diste cuenta y ya los he corregido.
Ademas los he subido en un pack para descargarlos todos de una, para el lo que prefiera así.
Bueno, gracias por avisar !
Sab Oct 01, 2011 12:41 pm
geniales... sólo un aporte para que mejoren... si puedes ponles el esccudo actual y ya seánn perfectas!!! gracias!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-kTkMDzwh-Zo/T ... evante.jpg
Dom Oct 02, 2011 1:06 pm
AMUNTLEVANTE : Ya he cambiado el escudo por el actual, la verdad es que no me habia acordado de cambiarlo. En el zip de kits sueltos hay ademas mas variaciones de los ekipajes. A disfrutar !
Mié Oct 05, 2011 8:38 pm
Una preguntita::
Al bajarme los que pone para insertar en kitserver solo vienen dos archivos?? eso son las 6 camisetas??
Mié Oct 05, 2011 9:45 pm
el del villareal es asi tan cencillo cmo viene en el parche??
Jue Oct 06, 2011 12:00 pm
Hormo escribió:Una preguntita::
Al bajarme los que pone para insertar en kitserver solo vienen dos archivos?? eso son las 6 camisetas??
Los archivos que dices corresponden: uno a porteros, con dos kits distintos y otro a jugadores, lo mismo.
Por el momento, con el actual kitserver solo se puede hacer así, hasta que el Master Juce se curre un kitserver con GDB, solo podemos disponer de esta configuracion, por eso los demas archivos los puse sueltos, para que cada uno si quiere se los ponga a su bola, pero solo 2 y 2 de momento. Es lo que hay !
Jue Oct 06, 2011 4:16 pm
santi69 escribió:Hormo escribió:Una preguntita::
Los archivos que dices corresponden: uno a porteros, con dos kits distintos y otro a jugadores, lo mismo.
Por el momento, con el actual kitserver solo se puede hacer así, hasta que el Master Juce se curre un kitserver con GDB, solo podemos disponer de esta configuracion, por eso los demas archivos los puse sueltos, para que cada uno si quiere se los ponga a su bola, pero solo 2 y 2 de momento. Es lo que hay !
Ok Gracias!!! y muy buenos los kits!!!
Jue Oct 20, 2011 1:17 am
buenas, me baje los kits sueltos del levante, especialmente por la senyera, y no se como instalarlos en el pesedit 1.3, alguien me podria ayudar?
gracias!
Full Version