Mié Oct 12, 2011 5:42 am
Buenas,
En el PES 2011, gracias a los GDB que venían en el Pesedit, se me hizo muy fácil crear mi propio equipo (con camiseta y todo)... mate a pobre Osasuna y simplemente reemplace los kits en .jpg y luego con el GDB Manager busque modelos y se los aplique a mi equipo... siempre evitando meterme mas allá con el asunto de los BINs y links... porque nunca entendí.
Ahora que me cambie al PES 2012... quiero hacer lo mismo pero (al parecer) no ha salido una versión del GDB Manager para el Pes 12... y me matan las ganas de jugar con mi preciado equipo en el modo Football Life.
Esa es mi triste historia... por eso apelo a ustedes si me pueden ayudar con algún tutorial o guía para poder editar... eso
Saludos y gracias!
Lun Oct 17, 2011 7:06 pm
Algún experto que sepa y se anime a ofrecernos luz sobre el tema. Yo estoy igual, estoy como loco por crear a mi propio equipo pillado de la nada y llevarlo a lo mas alto con sus colores y demás.
Gracias desde ya, un saludo
Lun Oct 17, 2011 7:13 pm
para lo d los kits pues tienes q meterlos con el ggs o algun programa asi,o si alguien t los hace y t lo pasa en .bin pues le pones el numero d unnamed q corresponda al equipo q quieres sustituir y yasta,la edicion d jugadores lo puedes hacer desde dentro del juego y el escudo y tal es lo mas complicado supongo pero con algun programa como pes editor o el q haya salio ya este año puedes cambiar escudos nombres d equipos etc etc.saludos
Lun Oct 17, 2011 7:29 pm
Tengo instalado un parche con todas las equipaciones y jugadores actualizados, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de borrar un equipo existente? es decir, mi idea es "poner a 0" a cualquier equipo de los de relleno y cambiar la equipación con el editor del juego y tal y como hacia con el PES11.
Gracias por responder samusevilla y gracias a todo el que me responda a partir de ya. Un saludo
Lun Oct 17, 2011 8:43 pm
chujkero escribió:Tengo instalado un parche con todas las equipaciones y jugadores actualizados, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de borrar un equipo existente? es decir, mi idea es "poner a 0" a cualquier equipo de los de relleno y cambiar la equipación con el editor del juego y tal y como hacia con el PES11.
Gracias por responder samusevilla y gracias a todo el que me responda a partir de ya. Un saludo
hasta donde yo tngo entendido la unica forma es con editores externos ya q los equipos pueden modificarse pero no borrarse
Full Version