Dom Oct 23, 2011 9:33 pm
hola gente, me registre en el foro porque tengo un problema, estoy jaugando al pes 2012 con el pespatch ultimo que salio no recuerdo cual es, mi problema es que quiero crear mi propio equipo con CAMISETA, ESCUDO Y NOMBRE y al estar todas las ligas "LICENCIADAS" no puedo editar ningun equipo.
Por si no entendieron paso a explicar: por default el juego trae la liga D2 y pes league (o algo asi), que ahi podes editar como quieras el escudo, el nombre y la camiseta del equipo ya que son equipos inventados por el juego, entonces yo eligia uno, lo editaba todo a mi gusto (desde el editor del juego) y tenia mi equipo para jugar una master, ahora al estar todo "licenciado" cuando entras a editar--> editar equipo----> y NO HAY NINGUN EQUIPO QUE LE PUEDAS CAMBIAR EL ESCUDO, NOMBRE, Y UNIFORME.
Entonces yo queiro saber como puedo editar algun equipo ya sea desde el juego o fuera del juego con algun editor de kits o algo ayuda porfavorr quiero empezar LA MASTER YAAAAA!
saludos espero sus respuestas.
PD: NO SE SI ESTE TEMA VA AQUI, SI NO ES ASI DIGANME Y LO MUEVO.
Lun Oct 24, 2011 6:11 pm
lo mismo pregunte... y nose si es que no hay solucion o que no entienden la pregunta xD pasate x mi pregunta, si sacas alguna conclusion o sabes como hacerlo, contestame por favor, hare lo mismo
viewtopic.php?f=334&t=118073#p1823532
Mié Oct 26, 2011 4:01 am
descargate el PES2012UltimateEditor_v4.5.0 con ese puedes abrir el edit.bin y puedes editar el nombre del eqipo y sus kits
http://www.youtube.com/watch?v=DhB3NhB9U-I en este video muestra como cambiar el nombre del eqipo. pero en vez de abrir el dt04 lo abres el "EDIT.bin"
Mié Oct 26, 2011 6:08 am
hola yo tengo ese sistema para editar el ultimate ese pero abro el kit > luego salen un monton de numeros y archivos bin
y al final le doy a apply y guardar y nada cundo comienzo el juego no se han cambiado nada que HAGO !!
Lun Oct 31, 2011 6:25 pm
Hola yo tambien quería hacer mi propio equipo, tengo el PES 2012 para la PS3 y no encuentro programa alguno para poder editar la camiseta en el PC y asi poder pasarlo a mi PS3. Si alguien sabe de algun programa para poder editar camisetas para poder disfrutarlas en la PS3 que lo diga porfavor.