unnamed_bin de los equipos de la liga D2 o de la Liga PES???

Lun Oct 24, 2011 6:16 pm

buenas, tengo el parche 1.03 (enorme!!) y me gustaria que me dijieras si alguien sabe cuales son los kits de los equipos de esas ligas (me basta 1), ya que a mi me gusta crear mi propio equipo con los uniformes y todo del PES, ja que mi dominio del photoshop es cutrisimo. Gracias de antemano compañeros :)

Re: unnamed_bin de los equipos de la liga D2 o de la Liga PE

Mar Oct 25, 2011 2:10 am

para ver el mapa de donde estan los uniformes sin licencia, pero que veas que estan usando unos kits personalisados, debes de bajarte la herramienta Ultimate editor el de pesfan la ultima version , creo que es 4.2.7

ya adentro en esa herramienta abres el archivo EDIT. seleccionas liga D2 y miras los equipos, donde dice kits veras que estan relinkeados , que por lo general estan en la carpeta img dentro del kitserver dt0c

espero haberme explicado ;)

Re: unnamed_bin de los equipos de la liga D2 o de la Liga PE

Mar Oct 25, 2011 3:39 pm

te has explicado muy bien, y se que hay esa cosa, peró es dificil de usar segun e visto, asi que a no ser que sepas de un tutorial para novatos como yo poco haré jeje.. de todas formas muchas gracias por contestar, se agradece la amabilidad, peró me paarece que tendre que esperar a que haya un parche del PES 2012 que incorpore el GDB en el kitserver y hacerlo a mi manera jaja

Full Version