Lun Nov 14, 2011 7:35 pm
Hola a todo el mundo. Tengo un problema con la equipación del Real Madrid al jugar tanto en el modo champions como en liga master cuando juego la champions.
El problema es que la equipación del Real Madrid no es la del Real Madrid, es decir, cuando estoy jugando en liga no hay problema, las equipaciones salen perfectas, el problema me viene cuando juego la champions. Entonces el uniforme del real madrid es otro pero las fuentes y los números siguen siendo los mismos.
He instalado el parche Patch Euro-Pes 2.00 Pro World, con la liga adelante y la verdad que por ahora va de miedo, pero el único problema que tengo es el de la equipación en Champions.
¿A alguien más le ha pasado? y si es así ¿Como lo habéis solucionado?
Muchas gracias.
Mar Nov 15, 2011 12:13 pm
¿Nadie sabe nada?
Un saludo.
Mié Nov 16, 2011 4:12 pm
Tenias otro parche instalado antes?
Mié Nov 16, 2011 6:55 pm
Gracias por contestar tripis. Pues no, instalé el juego y acto seguido el parche en cuestión. Sale todo perfecto menos cuando juego en Champions que sale con otra equipación.
¿Sabes por qué puede ser?
Gracias de nuevo.
Mié Nov 16, 2011 8:46 pm
No tendras por suerte al real madrid exportado en editar?Si es asi,le das a Importar eligues al madrid y dar solo a aplicar uniforme,si no lo tienes exportado no se solo te queda cojer de aqui algun parche de la equipacion
Jue Nov 17, 2011 8:22 am
LemmingLink escribió:No tendras por suerte al real madrid exportado en editar?Si es asi,le das a Importar eligues al madrid y dar solo a aplicar uniforme,si no lo tienes exportado no se solo te queda cojer de aqui algun parche de la equipacion
Gracias por contestar, voy a intentar la primera opción, en cuanto a coger otra equipacion de otro parche, pues no creo que sea solución porque ya he metido en el kitserver la equipacion y funciona perfectamente menos cuando juego los partidos de champions que me sale otra equipacion, ya te contare.
Muchas gracias
Jue Nov 17, 2011 3:46 pm
Desinstala el parche y vuelvelo a instalar
Vie Nov 18, 2011 6:37 pm
Te sale en la champions la camiseta roja del real,
http://www.11kick.com/images/Real-Madri ... -Shirt.jpg que es correcta no pertenece a otro equipo ni esta mal, es la camiseta n° 3 del real, que se utiliza solo en champions
http://www.noticiasrealmadrid.com/wp-co ... madrid.jpg
Lun Nov 21, 2011 2:02 am
A mi me paso lo mismo luego q vino la 1era actualizacion lo q hice fue cambiar de pesedit y ya eso fue lo q me soluciono a mi el problema e incluso el pesedit q baje tiene la 3era equipacion del madrid la roja si t interesa o si quieres probar aqui te dejo el link http://pes-parche.com/2011/11/pro-evo-p ... -2012.html en mi caso me salia la camisa del Fullham
Lun Nov 21, 2011 1:26 pm
normandia escribió:A mi me paso lo mismo luego q vino la 1era actualizacion lo q hice fue cambiar de pesedit y ya eso fue lo q me soluciono a mi el problema e incluso el pesedit q baje tiene la 3era equipacion del madrid la roja si t interesa o si quieres probar aqui te dejo el link http://pes-parche.com/2011/11/pro-evo-p ... -2012.html en mi caso me salia la camisa del Fullham
Hola, no que va, la tercera del Madrid (la roja), ya se cual es. La equipación que me salía era la de la selección de Bosnia. Al final lo que hice fue sustituir esa equipación por la del Madrid y carretera. Total, no juego con las selecciones, así que me da igual. Ya está arreglado.
Muchas gracias a todos por contestar.
Un saludo.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.