de otro equipo, he probado con unas soluciones que dieron en este mismo foro pero no me sale , por favor ayudadme

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
franvacila escribió:Buenas, os escribo para que me ayuden a como poder tener la equipacion del real madrid en champion ya que me sale una
de otro equipo, he probado con unas soluciones que dieron en este mismo foro pero no me sale , por favor ayudadme
franvacila escribió:Buenas, os escribo para que me ayuden a como poder tener la equipacion del real madrid en champion ya que me sale una
angelus5347 escribió:franvacila escribió:Buenas, os escribo para que me ayuden a como poder tener la equipacion del real madrid en champion ya que me sale una
A mi también me pasó, al final, lo que hice fue sustituir esa equipación que me salía (en mi caso era la selección nacional de Bosnia), por la del Madrid y listo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
luisdavilab escribió:franvacila escribió:Buenas, os escribo para que me ayuden a como poder tener la equipacion del real madrid en champion ya que me sale una
Mi amigo la solucion es que cuando linkeaste talvez un nuevo kit al real madrid, lo hiciste sobre los slots el dt0c.img, donde estan los kits base de la champions de los equipos.
Relinkea a uno de los ultimos slots del dt0f.img el kit del real madrid y se arreglara el problema.
Saludos
franvacila escribió:Ayudadme porfavor !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados