Pedido Numero de Venezuela

Mar Nov 29, 2011 2:36 am

necesito este tipo de numero para Venezuela porfa se le agradece.. aca les dejo la imagen adjuntada del tipo de numero..
Aca tambien les adjunto el tipo de numero pero esta en color naranja aver si lo podrian cambiar de color como les mostrare.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Pedido Numero de Venezuela

Mar Nov 29, 2011 6:58 am

De hecho es la nueva tipografía de Adidas que usarán las selecciones nacionales, sobre todo las europeas en la próxima Eurocopa. Acá está, yo mismo la modifique, espero te sirva

Imagen
Imagen

Si quieres las demás combinaciones avísame, saludos :D

Mar Nov 29, 2011 7:15 am

esta rebuena, bella, hermosa, linda, demaciado D:.. pero en vez de los numeros del chort vinovinto oscuro puedes ponerlo igual q los otros porfavor? me entiendes no?? todos del mismo color plis :salu1:..

Me podrias hacer esta conbinacion, estos colores.. aqui los adjunto

Mar Nov 29, 2011 11:16 pm

Holaa que tal estan muy buenas las fonts y numbers de Venezuela porfa haber si te puedes hacer las demas combinaciones incluida la del portero y si puedes hacer la de Colombia tambien buen trabajo mi amigo gracias desde ya :aplauso:

Mié Nov 30, 2011 1:00 am

Te pongo aqui más tarde todas las combinaciones, tmb las de Colombia, saludos!

Mié Nov 30, 2011 1:53 am

Excelente m uno al pedido....

Mié Nov 30, 2011 7:42 am

Venezuela

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto alguien tiene alguna imagen del uniforme más reciente que haya usado el portero Vega en la Selección Venezolana?

Colombia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y no olviden dar créditos a quien haya creado los números y fonts (que aún no sé quién sea) y a mi por la edición. Espero les sirvan :D

Mié Nov 30, 2011 8:24 am

quiksilvertorres escribió:Por cierto alguien tiene alguna imagen del uniforme más reciente que haya usado el portero Vega en la Selección Venezolana?

Gracias x todo.. Graciasssssssss!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Aca aqui stan

Jue Dic 01, 2011 5:23 am

te pasaste estan rebuenos los numbers muchas gracias hermano mas bien te queria pedir porfa si puedes hacerte los numbers de colombia todo amarillo muchas gracias :aplauso:

Full Version