Real Madrid 12-13 BETA

Previas:
Spoiler! :
Leeme!!!
Spoiler! :
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
BK-201 escribió:Muy buenas previas. Checa el kit de edzx101 para que cheques el detalle alrededor del escudo, y pues puedes guiarte en el short de la selección española, que estoy más que seguro será el diseño que tomarán para el del Madrid.
Saludos y deberías subir todos tus trabajos en un solo tema... Es solo un consejo
SebaxCruzado escribió:BK-201 escribió:Muy buenas previas. Checa el kit de edzx101 para que cheques el detalle alrededor del escudo, y pues puedes guiarte en el short de la selección española, que estoy más que seguro será el diseño que tomarán para el del Madrid.
Saludos y deberías subir todos tus trabajos en un solo tema... Es solo un consejo
Ahhh okey tomaré tu consejo de subir todo a un post, y en cuanto a seguir lo de edxz101, no lo creo :s xq el diseño es diferente, tiene unas líneas partidas, etc.. hartos detalles más, y tmbn estoy sentido con edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con esogracias bro
SebaxCruzado escribió:edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con eso
edxz101 escribió:De echo creo que le ponen algunos que los kits son exclusivos, pero = llegan a la casilla de mi correo. la verdad que este tema se esta escapando de las manos ya que corresponde a otra web y dejemos de ensuciar este foro que les habré la puerta a todos para que pueden compartir y así tener un PES Mas Justo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados