-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Atl de Madrid 2012 (nuevo sponsor) by_Chingoedw : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Atl de Madrid 2012 (nuevo sponsor) by_Chingoedw

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Cop, neorul

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor costitas1234 » Lun Mar 05, 2012 6:31 pm

Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".
Avatar de Usuario
costitas1234
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 11, 2011 5:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor chingoedw » Lun Mar 05, 2012 8:58 pm

costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".

ya está la gente hablando sin saber :roll:
en primer lugar nunca tomo partes del kit de nadie sin decirlo y segundo el kit es totalmente echo por mi incluida las texturas así que amigo mio no hables sin saber, y te digo que me fijé en el pantalón porque es el mismo, pero una cosa es fijarse y otra cosa es cogerlo, copiarlo y pegarlo, (la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está, el template del kit no es el mismo)además que necesidad tengo yo de hacer eso si se perfectamente hacerlo yo mismo y como te digo si tomo algo de alguien lo digo no tengo ningún problema en eso así que lo siento pero te equivocas
saludos -hi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Rayo Vallecano errea Home 2012 by_Chingoedw

Notapor chingoedw » Mar Mar 06, 2012 12:55 am

Imagen
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?gkifc3641viyw5i

Fonts y Numbers por josemigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor Cop » Mar Mar 06, 2012 2:11 am

costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".


Si vas a acusar de algo, por lo menos molestate en mirar las cosas antes, porque luego quedas como un tonto como acabas de quedar.
Tragaros las envidias que teneis por otras webs y dejadnos tranquilos a nosotros ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Rayo Vallecano errea Home 2012 by_Chingoedw

Notapor seiyu » Mar Mar 06, 2012 1:09 pm

chingoedw escribió:Imagen
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?gkifc3641viyw5i

Fonts y Numbers por josemigol



Gracias !!
pero solo es la primera haras la segunda tmb¿?
Avatar de Usuario
seiyu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Rayo Vallecano Home (errea) 2012 by_Chingoedw

Notapor ADALCORCON » Mar Mar 06, 2012 1:14 pm

Que buena la del Rayo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor costitas1234 » Mar Mar 06, 2012 7:02 pm

chingoedw escribió:
costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".

ya está la gente hablando sin saber :roll:
en primer lugar nunca tomo partes del kit de nadie sin decirlo y segundo el kit es totalmente echo por mi incluida las texturas así que amigo mio no hables sin saber, y te digo que me fijé en el pantalón porque es el mismo, pero una cosa es fijarse y otra cosa es cogerlo, copiarlo y pegarlo, (la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está, el template del kit no es el mismo)además que necesidad tengo yo de hacer eso si se perfectamente hacerlo yo mismo y como te digo si tomo algo de alguien lo digo no tengo ningún problema en eso así que lo siento pero te equivocas
saludos -hi


Amigo no hablo sin saber conozoco bien casi todos los kits de los parches de pesedit, por eso que al ver tu kit reconoci algunos detalles del kit que te menciono. Dices:

"en primer lugar nunca tomo partes del kit de nadie sin decirlo"

luego te contradices diciendo:

"(la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está"

Luego finalizas:

"si tomo algo de alguien lo digo no tengo ningún problema en eso"


Pues te olvidaste (o no quisiste mencionarlo) de decir que la CINTA DE CAPITAN era de dimasalmarza.
Te sugiero y a manera de consejo en buena onda debes ser más honesto y mencionr al autor del kit en que te basas para hacer los tuyos, más aún si tomas alguna cosa de ellos, porque yo creo que a ti no te gustaria que alguien ripeara tus kits así hayan tomado hasta el minimo detalle. Tienes mucho potencial como editor pero ese debes practicarlo a la par con los valores de etica y caballerosidad.

Saludos
Avatar de Usuario
costitas1234
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 11, 2011 5:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor costitas1234 » Mar Mar 06, 2012 7:05 pm

Cop escribió:
costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".


Si vas a acusar de algo, por lo menos molestate en mirar las cosas antes, porque luego quedas como un tonto como acabas de quedar.
Tragaros las envidias que teneis por otras webs y dejadnos tranquilos a nosotros ;)



Primero, he dado mi opinion con respeto y educación y antes de emitir una opinión trato de informarme y conocer bien las cosas.

Segundo: El que deberia mirar bien las cosas eres tu..pero solo emites juicio por la respuesta que me ha dado chingoedw; aqui te pongo los dos kits:

Imagen

Imagen


Claramente y evidentemente ha cogido la cinta de capitan (el mismo lo ha reconocido) y si uno observa bien
Las costuras de los lados del short son semejantes tienen la misma forma, solo que la de chingoedw le ha puesto mas efecto. Pero olvidmos la costura. Ha cogido (repito) la cinta de capitan.

Te sugiero que tambien leas bien y con atención, chingedw ha aceptado que ha tomado la cinta de capitan del kit de dimasalmarza, dijo lo siguiente: "....(la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está)"
, asi que no se porque dices que he quedado como tonto, cuando mirando los kits y lo dicho por el mismo chingoedw me dan la razón en lo que digo. Por lo menos a cogido la cinta de cpitan.

Un ladrón es un ladron si roba 1'000,000 de pesos o un peso; no se juzga la cantidad sino la acción; lo mis mo es en el ripeo, copiar todo un kit o coger hasta el minimo logo, es ripeo.

En tu calidad de administrador debes ser más imparcial, este es un foro creo yo donde nos podemos expresar, no quiero pensar que apañan el ripeo, mas bien al que debes llamar la atención es a chingo edw por no dar los creditos respectivos.



Y no se trata de envidia sino es una cuestión de justicia, ética y honestidad; en muchos foros esos valores no los hay, por eso que los grandes editores ya no quieren seguir editando porque los paran ripeando.

Atentamente,

Juan carlos Costas
Avatar de Usuario
costitas1234
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 11, 2011 5:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor edxz101 » Mar Mar 06, 2012 7:53 pm

costitas1234 escribió:
Cop escribió:
costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".


Si vas a acusar de algo, por lo menos molestate en mirar las cosas antes, porque luego quedas como un tonto como acabas de quedar.
Tragaros las envidias que teneis por otras webs y dejadnos tranquilos a nosotros ;)



Primero, he dado mi opinion con respeto y educación y antes de emitir una opinión trato de informarme y conocer bien las cosas.

Segundo: El que deberia mirar bien las cosas eres tu..pero solo emites juicio por la respuesta que me ha dado chingoedw; aqui te pongo los dos kits:

Imagen

Imagen


Claramente y evidentemente ha cogido la cinta de capitan (el mismo lo ha reconocido) y si uno observa bien
Las costuras de los lados del short son semejantes tienen la misma forma, solo que la de chingoedw le ha puesto mas efecto. Pero olvidmos la costura. Ha cogido (repito) la cinta de capitan.

Te sugiero que tambien leas bien y con atención, chingedw ha aceptado que ha tomado la cinta de capitan del kit de dimasalmarza, dijo lo siguiente: "....(la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está)"
, asi que no se porque dices que he quedado como tonto, cuando mirando los kits y lo dicho por el mismo chingoedw me dan la razón en lo que digo. Por lo menos a cogido la cinta de cpitan.

Un ladrón es un ladron si roba 1'000,000 de pesos o un peso; no se juzga la cantidad sino la acción; lo mis mo es en el ripeo, copiar todo un kit o coger hasta el minimo logo, es ripeo.

En tu calidad de administrador debes ser más imparcial, este es un foro creo yo donde nos podemos expresar, no quiero pensar que apañan el ripeo, mas bien al que debes llamar la atención es a chingo edw por no dar los creditos respectivos.



Y no se trata de envidia sino es una cuestión de justicia, ética y honestidad; en muchos foros esos valores no los hay, por eso que los grandes editores ya no quieren seguir editando porque los paran ripeando.

Atentamente,

Juan carlos Costas


Creo que le estas dando demasiada gravedad al asunto por una jineta de capitan, jamas lograras que no saquen algún logo o se basen en tus kits para hacer otros. lo mas importante en un kit son las costuras (cuesta mucho hacerlas) y no veo RIP en ese sentido, ademas veo que "dimasalmarza" Ripeo los kits de Konami (Inglaterra Home) para hacer ese kit away de Peru. Yo soy kitmaker hace 5 años y estoy totalmente encontra del RIP, pero no los vamos a enojar por una Jineta de Capitan.
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Notapor chingoedw » Mar Mar 06, 2012 7:54 pm

costitas1234 escribió:
chingoedw escribió:
costitas1234 escribió:Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".

ya está la gente hablando sin saber :roll:
en primer lugar nunca tomo partes del kit de nadie sin decirlo y segundo el kit es totalmente echo por mi incluida las texturas así que amigo mio no hables sin saber, y te digo que me fijé en el pantalón porque es el mismo, pero una cosa es fijarse y otra cosa es cogerlo, copiarlo y pegarlo, (la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está, el template del kit no es el mismo)además que necesidad tengo yo de hacer eso si se perfectamente hacerlo yo mismo y como te digo si tomo algo de alguien lo digo no tengo ningún problema en eso así que lo siento pero te equivocas
saludos -hi


Amigo no hablo sin saber conozoco bien casi todos los kits de los parches de pesedit, por eso que al ver tu kit reconoci algunos detalles del kit que te menciono. Dices:

"en primer lugar nunca tomo partes del kit de nadie sin decirlo"

luego te contradices diciendo:

"(la cinta de capitán si reconozco que la tomé pero ya está"

Luego finalizas:

"si tomo algo de alguien lo digo no tengo ningún problema en eso"


Pues te olvidaste (o no quisiste mencionarlo) de decir que la CINTA DE CAPITAN era de dimasalmarza.
Te sugiero y a manera de consejo en buena onda debes ser más honesto y mencionr al autor del kit en que te basas para hacer los tuyos, más aún si tomas alguna cosa de ellos, porque yo creo que a ti no te gustaria que alguien ripeara tus kits así hayan tomado hasta el minimo detalle. Tienes mucho potencial como editor pero ese debes practicarlo a la par con los valores de etica y caballerosidad.

Saludos


pues si te soy sincero si alguien coge un kit mio y usa la misma cinta de capitán me da igual, es un simple cuadro de algunos milímetros, respecto a lo de ética y caballerosidad no me conoces como para que digas que tengo que practicarlas.

te pones a analizar los kits y dices que "las costuras de los lados del pantalón son semejantes", tú lo haz dicho "son semejantes"
una cosa es que sea semejante y otra cosa es que sea la misma, ¿qué quieres que haga si el pantalón de la nueva equipación es el mismo que la antigua? que le haga una textura distinta solo porque se parece al del kit de otro?
si Dimasalmarza tiene algún problema en que haya usada su cinta de capitán que me lo diga, tardaré cero coma en cambiarla
ya ves tú que problema
y claro amigo que tienes todo el derecho a expresar tu opinión pero así como tú tienes el derecho a opinar sobre algo acerca de alguien, esa persona tiene el derecho de defenderse si considera que esa opinión es una acusación y por favor no compares robar 1´000.000 de pesos con copiar una cinta de capitán de un kit de un juego, que suena absurdo.

"por eso que los grandes editores ya no quieren seguir editando porque los paran ripeando."
en eso te doy la razón, pero este no es el caso
saludos -hi
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron