Problema kit Croacia

Dom Feb 19, 2012 9:38 pm

Hola muy buenas!

Soy nuevo con esto del tema del kitserver en general y hoy he decidido dar el paso para probarlo, he puesto trajes de liga inglesa, portuguesa y unos cuantos de naciones. El caso es que tengo un problema en la segunda equipación de Croacia que se ve en color grisaceo entero, adjunto imagen:
Spoiler! :
Imagen

He probado varios kits y todos dan error en esa segunda equipación de Croacia. Quería saber si alguien le ha pasado o pasa lo mismo y que ha hecho para solucionarlo o soy un perro verde y solo me pasa a mi jeje. He buscado por el foro si había alguien que le pasara lo mismo y no he visto nada, asi que perdonadme por si no busqué bien y es tema repetido.

Gracias de antemano.

Re: Problema kit Croacia

Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

mmm muy raro tu problema trata de cambiar la config y ver si el kit esta indexado :cerveza:

Lun Feb 20, 2012 5:52 pm

Comprueba estos pasos:

1º.- Comprueba que el kit esté indexado
2º.- Comprueba el nombre del archivo: kit
3º.- Comprueba el tamaño de la imagen: 1024 x 512
4º.- Comprueba la extensión del archivo: .png
5º.- Comprueba el nombre de la carpeta: pb

Lun Feb 20, 2012 10:02 pm

mira el problema peude ser en que el gdb o kit que te has descargado sea un kit home osea un kit ke solo modifica el uniforme local y como el pes no reconoce ya que no hay un kit visitante entonces lo pone de uniforme predeterminado osea gris eso me ha pasado con variso ktis y es porke N OME HE BAJADO EL KIT COMPLETO OSEA UNIFORME DEL EKIPO LOCAL, VISITANTE Y PORTERO

Lun Feb 20, 2012 11:13 pm

JLGD7 escribió:mmm muy raro tu problema trata de cambiar la config y ver si el kit esta indexado :cerveza:

Estoy poco familiarizado con los términos asi que no se lo que significa "indexar" a ver si me podeis ayudar para que sea más fácil mi incorporación a estos terminos.

lion_hart escribió:Comprueba estos pasos:

1º.- Comprueba que el kit esté indexado
2º.- Comprueba el nombre del archivo: kit
3º.- Comprueba el tamaño de la imagen: 1024 x 512
4º.- Comprueba la extensión del archivo: .png
5º.- Comprueba el nombre de la carpeta: pb

A parte del primero, que como he dicho arriba no se lo que es, el resto está en orden.

ozil_99 escribió:mira el problema peude ser en que el gdb o kit que te has descargado sea un kit home osea un kit ke solo modifica el uniforme local y como el pes no reconoce ya que no hay un kit visitante entonces lo pone de uniforme predeterminado osea gris eso me ha pasado con variso ktis y es porke N OME HE BAJADO EL KIT COMPLETO OSEA UNIFORME DEL EKIPO LOCAL, VISITANTE Y PORTERO

Yo me he descargado un pack, en este caso que eran todos los trajes de los que van a jugar la Euro 2012, por lo tanto debería estar todo en orden ya hecho por el autor, yo no he tocado nada en ese pack y el resto de los trajes funcionan 100%. Pero vamos, se podría haber confundido el autor en la configuracion o algo, ¿puede ser?

Gracias a todos por inteentar ayudarme :P

Full Version