Ayuda con el kit del athletic de bilbao

Dom Abr 15, 2012 7:51 am

Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor :(

Re: Ayuda con el kit del athletic de bilbao

Dom Abr 15, 2012 12:48 pm

pasame el GDB

Dom Abr 15, 2012 4:13 pm

alexrock molon escribió:pasame el GDB

tu GDB tiene al athletic de bilbao ? si lo tiene pasamelo por favor

Dom Abr 15, 2012 8:27 pm

xavi_1997 escribió:Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor :(

1° Aquí descargate el GDB por si no lo tienes aun.
Spoiler! :

2° debes ir la carpeta kitserver->GDB->uni->map (block de notas), ahí buscas la Liga BBVA, y agregas esto
258, "Club\Liga BBVA\Athletic"

3° importante que el nombre del equipo este bien escrito "Athletic" en el map, para despues pegar el GDB descargado en la carpeta de la liga BBVA correspondiente con el nombre de "Athletic"

4° Disfruta!
Saludos ;)

Lun Abr 16, 2012 12:50 am

Celsinho10 escribió:
xavi_1997 escribió:Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor :(

1° Aquí descargate el GDB por si no lo tienes aun.

2° debes ir la carpeta kitserver->GDB->uni->map (block de notas), ahí buscas la Liga BBVA, y agregas esto
258, "Club\Liga BBVA\Athletic"

3° importante que el nombre del equipo este bien escrito "Athletic" en el map, para despues pegar el GDB descargado en la carpeta de la liga BBVA correspondiente con el nombre de "Athletic"

4° Disfruta!
Saludos ;)

muchas gracias amigo lo estaba necesitando :campeon:

Lun Abr 16, 2012 12:53 pm

xavi_1997 escribió:muchas gracias amigo lo estaba necesitando :campeon:

Dnd viejo ;)

Full Version