Mangas suelta o apretadas en kits

Jue Abr 19, 2012 12:00 am

Tengo una duda, he notado que algunos equipos como Arsenal, Chelsea, Barcelona entre muchos otros, cuando se colocan mangas largas la finalizacion de la manga termina apretada, algo que se ve muy chevere, pero en el caso del Real Madrid, Tottenham, Newcastle, al finalizar la manga termina suelta, tapando en parte la muñeca, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE MODIFICAR ESTO, MUCHAS GRACIAS

Re: Mangas suelta o apretadas en kits

Jue Abr 19, 2012 12:18 am

memo0311 escribió:Tengo una duda, he notado que algunos equipos como Arsenal, Chelsea, Barcelona entre muchos otros, cuando se colocan mangas largas la finalizacion de la manga termina apretada, algo que se ve muy chevere, pero en el caso del Real Madrid, Tottenham, Newcastle, al finalizar la manga termina suelta, tapando en parte la muñeca, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE MODIFICAR ESTO, MUCHAS GRACIAS

Eso depende del model del kit, algunos tienen dos versiones, una con el puño apretado y otros sueltos. Pero hay otros que solamente tienen la versión suelta, caso del kit titular del Real Madrid y Tottenham. Es cuestión de cambiarle el número de model.

Jue Abr 19, 2012 12:32 am

que numero model podria ser para estos equipos? te agradecería

Jue Abr 19, 2012 1:37 am

Para los de cuello redondo podés usar el model 14. Para los de cuello en V usá el model 15
Y para kits tech fit de cuello redondo está el model 65 y cuello en V 44

Jue Abr 19, 2012 11:04 pm

Gracias, pero no tienes una lista de los model, para el tottenham y el real madrid, se me ha complicado mucho, no encuentro el model debido :/

Vie Abr 20, 2012 12:42 am

memo0311 escribió:Gracias, pero no tienes una lista de los model, para el tottenham y el real madrid, se me ha complicado mucho, no encuentro el model debido :/

Para el model del Madrid no hay con puños cerrados :/ (creo que para el totte tampoco)
Solo con la manga de boca ancha (Model x defecto 29)
Saludos ;)

Full Version