Convert kit Techfit PES 2012 by @giObanii

Sab Abr 28, 2012 12:18 am

Convert kit Techfit PES 2012 by @giObanii
Actions for Photoshop

Imagen

Imagen

En la ultima versión del PES y al parecer desde la 11 es posible utilizar kits Techfit y para aquellos que utilizamos Kitserver y mas aun los que creamos Kits el estar convitiendo Kits Normales a Techfit resulta algo lavorioso y tardado almenos para mi por ello cree esta Accion para Photoshop que convierte un diseño Normal a un Techfit y asi el juego detectara si es posible utilizar un Tight Kit.

Aqui un video de la forma de utilizar la Accion para Photoshop

Imagen
DESCARGAR
Pass: BygiObanii

Recordar que esta accion fue creada en Photoshop CS5 si utilizas una version anterior puede que exista alguna incompatibilidad. - Cualquier problema con la Acción o con el link informármelo para arreglarlo.

.
Última edición por 3mOtrOniK el Vie May 04, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total

Re: Convert kit Techfit PES 2012 by @giObanii

Sab Abr 28, 2012 11:19 am

Pedazo de aporte.

Dom Abr 29, 2012 5:56 am

Excelente aporte man, sigue asi!
Saludos ;)

Lun Abr 30, 2012 2:29 pm

Amigo he tratado y no he podido hacerlo, me colaboras con éstos?? viewtopic.php?f=335&t=122165

Me harías un favorsote!!! A demás no tengo instalado el photoshop y me demora descargandolo! Porfavor!!!!!!

Mié May 02, 2012 10:25 pm

Tengo un problema al usar el programa, ya he descargado el photoshop trial y cuando hice clic en el archivo, no se abrió y me pregunto si podía usar el programa para transformar los kits kit TECHFIT en no-TECHFIT también?

felipemolinaro@hotmail.com

Full Version