-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Kits que se ven mal : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda con Kits que se ven mal

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Ayuda con Kits que se ven mal

Notapor eze92k » Jue May 17, 2012 11:02 pm

Hola, ¿qué tal? El problema es el siguiente.

Instale KITS con GDB, los primeros que hice fueron ARGENTINA y BRASIL y se me veían bien, pero el otro día quise instalar más y puse CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, PARAGUAY, URUGUAY y VENEZUELA.

Pero no sé por qué los kits de Estados Unidos no se ven y los de ARGENTINA y BRASIL se me ven mal.
ARGENTINA tomo el kit de uruguay pero se ve todo deformado y lo mismo con BRASIL, solo que en éste caso tomo los kits de COLOMBIA.

¿Qué es lo que hice? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?

Voy a probar instalarlos uno por uno otra vez, pero no sé.
Avatar de Usuario
eze92k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con Kits que se ven mal

Notapor periits » Jue Jun 07, 2012 3:19 am

eze92k escribió:Hola, ¿qué tal? El problema es el siguiente.

Instale KITS con GDB, los primeros que hice fueron ARGENTINA y BRASIL y se me veían bien, pero el otro día quise instalar más y puse CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, PARAGUAY, URUGUAY y VENEZUELA.

Pero no sé por qué los kits de Estados Unidos no se ven y los de ARGENTINA y BRASIL se me ven mal.
ARGENTINA tomo el kit de uruguay pero se ve todo deformado y lo mismo con BRASIL, solo que en éste caso tomo los kits de COLOMBIA.

¿Qué es lo que hice? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?

Voy a probar instalarlos uno por uno otra vez, pero no sé.

Qizas la config de los kits sea diferente y de ahi q se te vean mal, si no usas config alguno no se ven, o si usas una config de un eqipo que tenga cosas diferentes se te vera mal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados