-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

[PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: [PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA

Notapor periits » Mar May 29, 2012 9:45 pm

Charru80 escribió:Muy bueno el kit, sabeis como se puede cambiar la bandera rojigualda por la republicana en el juego?

Te bajas el programada que se llama PES ULTIMATE DATA EXPLORER, cuando lo abras dale a CTRL+O, y luego en tu carpeta del kitserver buscas PESEDir, (es el parche que yo tengo), y luego la carpeta DT0F.IMG y seleccionas el UNNAMED_2115.BIN o bien UNNAMED_2379.BIN, lo abres y despues buscas la bandera de España que entre todas las imagenes que salen, cuando la hayas localizado en esos iconitos que salen ecima de la imagene seleccionas OPEN PNG, buscas la imagen (tiene que ser en formato PNG, y con un tamaño de 128x128 pixeles, sino se vera muy raro) cuando la hayas elegido te aparecera esa nueva, ahora le das a REPLACE IMAGE y luego a CTRL+S y ya lo tendras echo.
:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA

Notapor periits » Mar May 29, 2012 10:33 pm

amigoo, hay un problema, y esq no se me ven bien :S les pusistes alguna configuracion?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA

Notapor Charru80 » Jue May 31, 2012 7:12 pm

periits escribió:
Charru80 escribió:Muy bueno el kit, sabeis como se puede cambiar la bandera rojigualda por la republicana en el juego?

Te bajas el programada que se llama PES ULTIMATE DATA EXPLORER, cuando lo abras dale a CTRL+O, y luego en tu carpeta del kitserver buscas PESEDir, (es el parche que yo tengo), y luego la carpeta DT0F.IMG y seleccionas el UNNAMED_2115.BIN o bien UNNAMED_2379.BIN, lo abres y despues buscas la bandera de España que entre todas las imagenes que salen, cuando la hayas localizado en esos iconitos que salen ecima de la imagene seleccionas OPEN PNG, buscas la imagen (tiene que ser en formato PNG, y con un tamaño de 128x128 pixeles, sino se vera muy raro) cuando la hayas elegido te aparecera esa nueva, ahora le das a REPLACE IMAGE y luego a CTRL+S y ya lo tendras echo.
:D


Gracias, ahora ya a ver si hacen la segunda equipacion. un saludo
Avatar de Usuario
Charru80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 8:02 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] KIT ESPAÑA REPUBLICA

Notapor hhmmss1 » Dom Sep 25, 2016 4:23 pm

Amigo:

¿Podrías volver a subir el kit de la República Española?
De antemano muchas gracias desde México Ciudad.
Avatar de Usuario
hhmmss1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2016 8:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado