Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
verdolaga64 escribió:Buenas muchachos, resulta que tenía el pes normal y uno parcheado hasta antes de la actualizacion 1.06, la bajé y todo bien, el pes parcheado no me funcionaba, pero no le puse mucha atención, pensé que seguramente era algo del kitserver sin importancia, lo dejé así y estuve fuera de mi pais casi dos meses, por lo cual siguió quieto, al llegar me puse a mirar qué problema encontraba, y me encontré con que el GDB es el problema, quito la carpeta y el pes me funciona a perfección (obviamente sin los kits), pero me anda, cuando pongo la carpeta no me deja pasar del menu de escojer control en amistoso, revisé dicha carpeta GDB y todo está en orden, no le he movido nada desde antes de la actualización, revisé el map a ver si los equipos habían cambiado de ID pero no... alguien sabe qué puede ser? o le ha pasado a laguien? hasta el momento la unico opcion q encuentro es meter los kits a la antigua en el kitserver, lo que resulta demasiado tedioso y complicado... gracias y saludios!
verdolaga64 escribió:Lo raro es eso, si no utilizo la carpeta GDB me funciona perfectamente el kitserver, absolutamente todo, por lo cual supongo que sí es compatible todo menos el GDB, pero ya he actualizado el kitserver y sigue igual, la verdad que es bastante extraño y no tengo ni idea qué pueda ser.. igual gracias por la ayuda, seguiré "cacharreandole" a ver si lo logro arreglar
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados