-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits Oliver y Benji BY PERITS : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Kits Oliver y Benji BY PERITS

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: Kits Oliver y Benji BY PERITS

Notapor Protoco » Sab Dic 08, 2012 9:52 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Grandiosos ajajajajaj
Avatar de Usuario
Protoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 02, 2012 2:03 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits Oliver y Benji BY PERITS

Notapor mariette99 » Vie Ene 18, 2013 2:41 pm

onechochin escribió:Perits me ha pedido que le ayude a subir los kits y demas porque tiene estropeado el internet de su ordenador y no puede hacer nada para subirlos, asique yo los subire.
Se trata de todos los kits de Oliver y Benji de casi todos los equipos, pedido por El_Moro por lo que ire subiendo sus primeras versiones a falta de editar todos los detalles minusculos y demases de los kits.
Un slaudo y espero que les gusten.

Aqui dos del NewTeam

Imagen

Imagen


Están muy biiien :aplauso: pero los podrias hacer para ps2? Gracias de anticipio ;)
Avatar de Usuario
mariette99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 18, 2013 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits Oliver y Benji BY PERITS

Notapor eL_MoRo » Mar Feb 19, 2013 11:44 am

Nadie está dispuesto a echarme una mano con los kits y hacerlos para el PES 2013???
Avatar de Usuario
eL_MoRo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Dic 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits Oliver y Benji BY PERITS

Notapor Frannk14 » Mié Feb 20, 2013 6:01 am

Yo si quieren los puedo ayudar, pero estaría bueno que hagas el kit de la escuela de Toho, donde va Steve Hyuga cuando se va del Meriwa. Acuérdate que ellos pertenecen cada uno al equipo, Oliver,Bruce,Guillermo a uno, Oliver a otro, Steve con Sam a otro, y así. Después juegan los equipos de Oliver y Benji, en representación de la provincia. Después Oliver se va del Newpi, Steve se va del Meriwa, a la Escuela Superior de Toho, que hay una mina mirándolo de lejos, con binoculares. Oliver se va a otra.

Van en este orden.

NEWPI-INFANTILES
EQUIPO PROVINCIAL-INFANTILES
SUPERIOR DE TOHO (HYUGA) , ESCUELA DEL LUGAR- JUVENILES
Avatar de Usuario
Frannk14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits Oliver y Benji BY PERITS

Notapor eL_MoRo » Mié Feb 20, 2013 9:03 pm

Frannk14 escribió:Yo si quieren los puedo ayudar, pero estaría bueno que hagas el kit de la escuela de Toho, donde va Steve Hyuga cuando se va del Meriwa. Acuérdate que ellos pertenecen cada uno al equipo, Oliver,Bruce,Guillermo a uno, Oliver a otro, Steve con Sam a otro, y así. Después juegan los equipos de Oliver y Benji, en representación de la provincia. Después Oliver se va del Newpi, Steve se va del Meriwa, a la Escuela Superior de Toho, que hay una mina mirándolo de lejos, con binoculares. Oliver se va a otra.

Van en este orden.

NEWPI-INFANTILES
EQUIPO PROVINCIAL-INFANTILES
SUPERIOR DE TOHO (HYUGA) , ESCUELA DEL LUGAR- JUVENILES


Hola!

Gracias por tu aporte! De todas formas, tengo un archivo winrar lleno de imágenes y con un documento en el que ponga una descripción detallada de la organización de los kits y de los nombres que deben llevar.

Supongo que los nombres que me has dado, Hyuga, Meiwa, se corresponden al doblaje sudamericano de la serie, me equivoco?

Aquí en España se llaman New Team (Oliver), Muppet y Toho (Mark Lenders), y un larguísimo etc...

A Ed Warner lo llaman Richard Tex Tex, verdad?

Saludos!

PD Kitmakers, ayudadme por favor!!! (kitmakers, please help me!!!)
Avatar de Usuario
eL_MoRo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Dic 28, 2005 12:00 am
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados