que tal men,muy buenas faces las que as posteado,felicidades y bueno una consulta haber si tienes conocimiento sobre esto,sucede que bueno antes que nada yo no me concidero face maker pero se hacer caras,antes hacia faces mas seguido,pero bueno lo mio en realidad son los balones,pero bueno un poco aburrido de hacer balones retome el reto de hacer algunas faces,pero me encuentro con unos errores a la hora de que las faces se van a probar en el juego,y salen desencajadas,lo extraño es ke al convertir el archivo de konami a .fef para abrirlo en blender todo va normal hago los ajustes necesarios y luego exporto de blender al archivo.fef nuevamente ya editado.,en teoria hasta ahi todo bien,al abrir el .fef en fhei 2.0b se visualiza tal como lo edite en blender y al importar ese .fef al bin todo el proceso se hace normal y me da el mensaje de ke la cara se a convertido correctamente,obvi hasta ahi parece no haber problema pero al ocupar el bin convertido en el juego sale totalmente desencajada la cara y desproporcinada aqui te dejo un ejemplo con la face de neymar. haber si tu sabes a que se deba ese tipo de error al convertir las faces,saludos
Asi se ve naymar:
*PD: al abrir el archivo bin de konami convertido a .fef para visualizarlo en blender primero se ve correcto.

Despues de editarlo en blender y exportarlo al archivo .fef,para posteriormente ese archivo fef.importarlo al bin. aparentemente el fhei 2.0b hace el proceso y marca el bin convertido. pero al revisar nuevamente el archivo convertido y pasarlo al formato .fef para abrirlo con blender ahora la face aparece asi,y por supuesto seguro de ahi viene el error de las caras desencajadas y distorsionadas.