Sab Oct 15, 2011 9:10 pm
aqui teneis la cara de falcao, solo que no se como pasarosla, he visto otro que la ha hecho y me dolian los ojos, si me decis como se pasa os la paso, aqui teneis unas imagenes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Oct 15, 2011 9:11 pm
mas fotos
Sab Oct 15, 2011 9:12 pm
bueno decirme si os gusta
Sab Oct 15, 2011 10:44 pm
esa es una foto... me gusta muuxo mas prefijada, como se ase realmente
Dom Oct 16, 2011 9:45 pm
menos el pelo
Mar Oct 18, 2011 7:14 am
El colmo que uno de los jugadores mas representativos del atl de madrid y que hizo buen papel en la uefa pasada todavia lo sigan haciendo de raza negra los de konami...Mi queja no es porque sea negro o no, me refiero a que un jugador de esta talla deberia tener FACE!
Neymar que aun no ha hecho nada importante ya tiene? mmm ok
Jue Oct 20, 2011 6:08 pm
mts muy bien dicho parcero
Vie Oct 21, 2011 3:03 am
También estoy buscando la cara hecha con el editor interno por el momento, por q en algunos parches ya viene con el face de falcao full
Vie Oct 21, 2011 3:56 am
mts escribió:El colmo que uno de los jugadores mas representativos del atl de madrid y que hizo buen papel en la uefa pasada todavia lo sigan haciendo de raza negra los de konami...Mi queja no es porque sea negro o no, me refiero a que un jugador de esta talla deberia tener FACE!
lo mismo arturo vidal ¬¬ estos japo se ponen todas las faces y son re-malos
Vie Oct 21, 2011 5:12 am
mts escribió:El colmo que uno de los jugadores mas representativos del atl de madrid y que hizo buen papel en la uefa pasada todavia lo sigan haciendo de raza negra los de konami...Mi queja no es porque sea negro o no, me refiero a que un jugador de esta talla deberia tener FACE!
totalmente de acuerdo!! me parece el colmo!!
Full Version