Thundrik escribió:Joesitoh, las faces estoy haciendolas con photoshop, la extraigo del GGS y la edito con una foto del jugador desde PS. Si te importaria decirme como las haces tu, o como podria hacerlas mejor, te lo agradeceria ^^
Esa es la mejor forma y así tambien las hago yo...
Es que veo tus faces y me descargue la de Wilshere y sinceramente tus texturas son pésimas y yo se que vas empezando pero, es que uno edita faces para que queden mejor que las de KONAMI.
Te doy un consejo ya que vas empezando, que te avances un poco más con el PS editando muchas texturas y utilizando muchas herramientas para que vayas agarrando el proceso..
Y que las fotos que utilices sean de muy buena calidad y no de, por ejemplo, 300x300 si no más bien de unos 800x800 px en adelante, para que la face se vean claramente bien.
Tambien te recomendaría descargarte las versiones 1, 2 y 3 del Hd Studio 2012 by Leo Arsalan que te ayudará a hacer faces en HD 1024X1024.
Y mejor sube las faces que hagas cuando de verdad creas que has hecho un gran trabajo, por que si sigues subiendolas así nadie las descargara...
PD: Miku no se parece en nada hermano... Jajaja
Y la face de Pedrito, sinceramente, deplorable...
Son críticas constructivas, y si soy muy duro, disculpa pero es mi apreciación. Suerte!