Caras por Gastón | ·Liga Uruguaya·

Sab Dic 10, 2011 4:20 pm

Buenoo arranque con las caras en el 2012..
No soy muy bueno con el blender pero igual le vengo agarrando la mano desde el 2011 (pueden ver mis caras viejas en el foro de PESPasion).

esta debe ser la cuarta o quinta que hago (todas las anteriores las borré :mrgreen:), ya que es la única que me quedó bien, porque la foto era demasiado buena.

Eduardo Vargas
ImagenImagen

Me parece que la face está terminada, digan sus opiniones a ver que les parece :)

Saludos!
Última edición por gastonmanya el Jue Ene 26, 2012 3:16 am, editado 1 vez en total

Re: Caras por Gastón | ·Eduardo Vargas·

Sab Dic 10, 2011 11:06 pm

buen trabajo, me gusto la v1 q supongo es la de la izquierda

Dom Dic 11, 2011 1:23 am

Muy buena la face, aunque no se ve mucho a eduardo en la face. Mejora con el blender porq la textura esta perfecta jeje mira esta que hize para PS2:
Spoiler! :
Imagen

Un Saludo -meeting

Dom Dic 11, 2011 4:13 am

jorge71292 escribió:buen trabajo, me gusto la v1 q supongo es la de la izquierda

las tres imagenes es la misma face.. no hay ninguna diferencia, son distintos ángulos

pesecito escribió:Muy buena la face, aunque no se ve mucho a eduardo en la face. Mejora con el blender porq la textura esta perfecta jeje mira esta que hize para PS2:
Spoiler! :
Imagen

Un Saludo -meeting

igual ya avise que no soy muy bueno en el blender :mrgreen:
decime que le puedo mejorar tambien :)
no podes comparar una cara de PS2 con PC.. no es lo mismo

Dom Dic 11, 2011 2:28 pm

pesecito escribió:Muy buena la face, aunque no se ve mucho a eduardo en la face. Mejora con el blender porq la textura esta perfecta jeje mira esta que hize para PS2:
Spoiler! :
Imagen

Un Saludo -meeting

no podes comparar una cara de PS2 con PC.. no es lo mismo[/quote]
Crack practicamente es lo mismo; el tamaño de la Textura y que puedes editar el Bin con un Editor 3D ,eso es lo unico que cambia. un saludo -meeting

Dom Dic 11, 2011 2:34 pm

Esta bien esa face ;)

Dom Dic 11, 2011 3:47 pm

pesecito escribió:
Spoiler! :
Imagen

Un Saludo -meeting

no podes comparar una cara de PS2 con PC.. no es lo mismo

Crack practicamente es lo mismo; el tamaño de la Textura y que puedes editar el Bin con un Editor 3D ,eso es lo unico que cambia. un saludo -meeting[/quote]

Por eso mismo, es mucho más dificil ahora, en el 3d los puntos son muchos más, y la textura es un poco mas compleja.

Dom Dic 11, 2011 4:44 pm

Esta bien pero creo que tiene los ojos mas cerrados como en la firma que tengo en otras firmas o los tiene mas anchos o la pupila es mas grande,pero algo de los ojos encuentro un defecto,espero que no te enojes por el comentario.

Dom Dic 11, 2011 4:58 pm

Oscar-Liverpool escribió:Esta bien pero creo que tiene los ojos mas cerrados como en la firma que tengo en otras firmas o los tiene mas anchos o la pupila es mas grande,pero algo de los ojos encuentro un defecto,espero que no te enojes por el comentario.

no me enojo :lol: acepto todas las críticas para mejorar, los ojos estan un poco grandes si tenes razon, voy a mejorarselos despues, gracias :)

EDITO:
Dejo un update de Vargas, a ver que les parece
Imagen

Jue Dic 15, 2011 3:58 pm

Gastón Ramírez BETA
Imagen

Full Version