Sab Oct 22, 2011 12:19 am
Oye amigo ! Ya no podemos esperar mas! Porfa un tuto de como relinkear ! No pude relinkear la de Falcao !!!
Sab Oct 22, 2011 12:31 am
hola el ggs no me deja abrir el bin 2189-2190 (del parche pesedit 1.3) correspondientes al wigan para cambiarle la indumentria alternativa azul por la blanca!!!!!!!! QU EPUEDO HACER.??
Sab Oct 22, 2011 12:37 am
Hola amigos lo que pasa es que despues de de darle desencriptar el archivo que deben abrir con el programa es el dt04 y asi si le guarda los cambios, por lo menos asi me pasa a mi.
Sab Oct 22, 2011 4:52 am
Bueno, yo si pude relinkear 5 o 6 faces! Una de Hazard, la de Falcao, El Shaarawy, Osvaldo, Jose Enrique, etc..
Lo que hice fue primero descargarme un Face list de por ahí, creo que fue aquí en el foro, un Excel.
Luego el Desencrypter-Encrypter by wild@, despues el PES Ultimate Editor.
Desencrupte el EDIT.bin lo abri con el PES Ultimate Editor, relinkee las faces colcandole los slots libres que son desde el 1701 para las faces y desde el 5600 para los hairs!
Luego encrtipté el EDIT.bin y listo!
Inténtenlo!
Sab Oct 22, 2011 5:52 am
´pude relinkear 
duda las faces de pes 2011 sirven para pes2012?
Sab Oct 22, 2011 11:13 am
Joesitoh escribió:Bueno, yo si pude relinkear 5 o 6 faces! Una de Hazard, la de Falcao, El Shaarawy, Osvaldo, Jose Enrique, etc..
Lo que hice fue primero descargarme un Face list de por ahí, creo que fue aquí en el foro, un Excel.
Desencrupte el EDIT.bin lo abri con el PES Ultimate Editor, relinkee las faces colcandole los slots libres que son desde el 1701 para las faces y desde el 5600 para los hairs!
Inténtenlo!
Si señor, funciona perfectamente háganle caso
Sab Oct 22, 2011 12:08 pm
Joesitoh escribió:Bueno, yo si pude relinkear 5 o 6 faces! Una de Hazard, la de Falcao, El Shaarawy, Osvaldo, Jose Enrique, etc..
Inténtenlo!
Gracias por la info, sirvió!
Sab Oct 22, 2011 1:39 pm
como se desemcripta???porue yo abro el programa y le doy al candado pero no me sale nada...
Sab Oct 22, 2011 4:01 pm
NI bien sepa como hacerlo alguien ponga algun tutorial
Sab Oct 22, 2011 4:05 pm
A mi no me funciona. Desencripto el EDIT.BIN, lo abro con el UE y me sale un error de excepción no controlada o algo asi... Luego leí por aqui q hay q abrir la carpeta d04.img para guardar los cambios. Así lo hice, abro el juego, me sale un mensaje q dice "los datos guardados están dañados", pero me deja entrar la juego. Compruebo si los cambios se hicieron, pero me cambia todos los nombres de la liga alemana por nombre desconocidos. Al final, tuve q volver al antiguo EDIT.BIN para q los nombres se restablescan.... Alguien puede darme una explicación??
Full Version