Re: [TUTORIAL] RELINK FACES By Esnoar

Dom Oct 23, 2011 3:31 pm

y matito digamos si descargaste los archivos

Falcao_face
Falcao_hair

entonces en la parte de "face" colocas el numero del relink, de la FACE, en mi video es la 1048 por tanto queda asi

Falcao_1048
Falcao_4823

asi y lo pegas en el kit server, lo que realmente debes cambiar es lo que va despues del guion, es decir los numeros

Dom Oct 23, 2011 9:44 pm

Está muy bien las explicaciones sobre relinkear faces.
Ahora me he descargado el PES 2012 Ultimate Editor 4.2.7 que soluciona lo de encriptación y desencriptación! Pruebenlo! -hi

Lun Oct 24, 2011 8:25 pm

Si, el procedimiento lo he hecho bien, lo que no sabia era que habia que encriptar de nuevo el edit.bin, ahora pruebo.
Gracias! :cerveza:

Lun Oct 24, 2011 8:33 pm

Adririos98 escribió:Si, el procedimiento lo he hecho bien, lo que no sabia era que habia que encriptar de nuevo el edit.bin, ahora pruebo.
Gracias! :cerveza:
EDITO: He realizado el proceso de nuevo y al entrar al juego me dice ''[Editar datos] Datos dañados'', si alguien me puede decir lo que me pasa por mp o por msn mejor... de todas formas lo voy a intentar de nuevo.
Saludos y gracias de antemano!

Mar Oct 25, 2011 4:38 pm

Me parece que yo creare si a nadie le importa, un tutorial mas elaborado para lo entiendan todos los usuarios.

Caye7 da igual el parche que tengas sigues los pasos como esta en el tutorial

Saludos a todos!

Mar Oct 25, 2011 7:16 pm

Yo pienso, que la mejor idea de todas, que alguien debería hacer es: "Una lista con los .bin de faces y hairs libres, compatibles con el PESEdit.com Patch 2.0.1" ya que los .bin que se tenían pretendidos como libres, PESEdit los ha llenado con faces...

Mié Oct 26, 2011 4:19 am

Hola amigo!, hay alguna forma de relinkear la face del modo ser leyenda?

Mié Oct 26, 2011 2:24 pm

muy buen video...a mi me ha servido de mucho...aunque me uno a la peticion de sacar la lista de face libres,ya que estoy asignando algunas faces y lo mismo las stoy poniendo encima de otras...
muchas gracias

Mié Nov 02, 2011 5:14 pm

Hago todo lo que dicen con El Ultimate Edit 4.2.7 , quitando lo de encriptar y descriptar el EDIT.bin ( q no ace falta ) y me aparece la cara por defecto del juego . Ayuda !

Lun Nov 07, 2011 4:35 pm

Hola snoar , Gracias por este aporte y este Tutorial jajaja me a servido de mucho , al principio no me salia la cara y me cerraba el juego jajaja pero era por la cara que estaba defectuosa .Ya sale perfecta y ademas ya se relinkearlas jajaja.
Conseguido esto solo darte las gracias nuevamente .

Un saludo

Full Version