Jue Nov 10, 2011 11:45 pm
Muy buena la de Neymar!
PD:Chicharo da miedo!
Jue Nov 10, 2011 11:53 pm
asi se ve la de neymar amigo si tiene el mismo error
Vie Nov 11, 2011 1:33 am
gabino151087 me ocurre lo mismo con ambas caras
Vie Nov 11, 2011 1:47 am
bueno muchcahos antes que nada como lo exteriorise ya tenia un buen de tiempo que no hacia faces,pero me e encontrado con la sorpresa de estos errores,y gracias ante todo gabino por subir las imagenes,no se a que se deba este error pero me percate que despues de editar la face e importarla con el fhei 2.0b al bin. todo pasa normal y coje las texturas y convierte el archivo el problema que no se si a lo mejor sea la herramienta fhei 2.0b la que provoque ese error en los archivos del pes 2012 aunque a primeras luces coja bien los bin y te de la previa del archivo que vas a convertir,ahora vlovi a sacar el archivo.fef de la cara editada del chicharo y al abrirla en blender no to ke saless la cara cmo encimada,sale dos veces una encima de la otra,por lo tanto las mallas del mapeo sale practicamente iguales, haber si encuentro la solucion o alguien ke tenga conocimiento de este error por aca pueda poner la solucion,saludos a todos y no me keda mas ke retirar por el momento las faces ya que no tiene caso ke este en el post.
*PD: al abrir el archivo bin de konami convertido a .fef para visualizarlo en blender primero se ve correcto.

Despues de editarlo en blender y exportarlo al archivo .fef,para posteriormente ese archivo fef.importarlo al bin. aparentemente el fhei 2.0b hace el proceso y marca el bin convertido. pero al revisar nuevamente el archivo convertido y pasarlo al formato .fef para abrirlo con blender ahora la face aparece asi,y por supuesto seguro de ahi viene el error de las caras desencajadas y distorsionadas.
Vie Nov 11, 2011 3:08 am
talves yo pueda ayudarte

, creo saber a que se debe tu error, pero nesecitaria que me pases las faces para examinarlas.
Sab Nov 12, 2011 6:45 pm
Mas parecen personajes de Silent Hill jajaja, espero puedas encontrar la solucion pronto porque tus faces estan muy buenas, saludos
Full Version