Mié Ene 04, 2012 11:31 pm
olle y vas a arreglar a tito villa
Jue Ene 05, 2012 6:41 am
felipe107 escribió:olle y vas a arreglar a tito villa
no creo, que quieres arreglar¿¿
Jue Ene 05, 2012 1:29 pm
esque se ve oscura la parte de la izquierda
Jue Ene 05, 2012 11:31 pm
felipe107 escribió:esque se ve oscura la parte de la izquierda
lo eh intentado arreglar pero no logro emparejar el color, en cuanto pueda lo subo
Jue Ene 05, 2012 11:40 pm
Dejo descargas
packno1
http://www.mediafire.com/?e17wgaqus39vkb1packno2
http://www.mediafire.com/?btttddj80d4tbtry una previa de Damian Alvarez, para que me digan que le puedo mejoraro que hace falta
Vie Ene 06, 2012 12:32 am
Las demás son buenísimas faces y buenísima face esa de damian
Vie Ene 06, 2012 2:00 am
un poco la textura solamente esta casi perfecta... oye te hiba a decir tengo practicamente lista mi liga mexicana y ya la quiero subir ahora le agregare tus faces jejej pero solo que al tomar las capturas me aparece la pantalla en negro... como le hago para sacar las capturas..
Vie Ene 06, 2012 6:54 am
takertanis escribió:un poco la textura solamente esta casi perfecta... oye te hiba a decir tengo practicamente lista mi liga mexicana y ya la quiero subir ahora le agregare tus faces jejej pero solo que al tomar las capturas me aparece la pantalla en negro... como le hago para sacar las capturas..
ps ando trabajando en mejorarla, pero a que te referias de la textura el color, o que onda?? ps yo saco las capturas apretando las teclas fn y la tecla impr paint, saludos y me avisas que onda con tu liga mexicana
Lun Ene 09, 2012 7:57 am
bueno como dije intentaria hacer a chaco gimenez, y ando en eso tambien haciendo un poco a baloy, creo intentare de nuevo a de nigris y hare a omar arellano y alberto medina, pero primero lo primero les dejo como va quedando el chaco para que opinen y digan que falta para moverle dejarlo final y postearla (la textura la estoy apenas haciendo, ahorita solo esta la foto puesta) saludos
Lun Ene 09, 2012 8:20 am
se ve muy bien la del chaco !!! de 10 :)
Full Version