Re: Faces by AaToJos - Nuevas previas! (28-Marzo)

Mié Mar 31, 2010 9:01 pm

FedeAgostini escribió:Hola soy nuevo en este foro...

Habrá algunas faces de River Plate?? Como Ortega, Canales, Rojas, Gallardo, etc...

Gracias!!!

Ya hay un post de pedidos, máximo 2, y debes postear fotos de alta calidad.

Jue Abr 01, 2010 12:24 am

Muy buenas todas tus faces, me gustaria pedirte que hicieras la de canales con su hair y la de mosquera tambien con su hair, espero que sirvan las fotos.
Imagen
Mosquera es el del pelo corto.
Imagen

Jue Abr 01, 2010 12:37 am

sogo11 escribió:Muy buenas todas tus faces, me gustaria pedirte que hicieras la de canales con su hair y la de mosquera tambien con su hair, espero que sirvan las fotos.
Imagen
Mosquera es el del pelo corto.
Imagen

Mmm... de Mosquera no tienes fotos mas grandes? y de Canales... no tendras una donde no salga con sonrisa de payaso?? :fumao:

Vie Abr 02, 2010 8:44 pm

esperando el pack espero y vengan la de esqueda rosinei y oscar rojas sigue asi mui buenas faces

Sab Abr 03, 2010 4:03 am

Hola... vengo a comunicarles que dejare de hacer faces por un tiempo... he perdido el sentido y la alegria de hacer faces y la verdad no me siento muy animando.. asi que volvere cuanto este con el animo para seguir haciendo, OJO no me voy del foro.. de vez en cuando me paseare por aqui pero voy a cerrar mi post.. que es igual que si estuviera abierto porque no hay mucha actividad.

Nos vemos pronto ;)

Lun Abr 05, 2010 1:18 am

aunque no hagas caras de momento, las que tienes hechas son excelentes y merecen post-it :campeon:

Lun Abr 05, 2010 2:54 am

Gracias tusor!

Lun Abr 05, 2010 7:25 am

Bueno despues de que algunas personas me dieron animo he decidido volver un rato mas :mrgreen: eso si.. nadamas por ahora me dedicare a mi post... no a otros como de Ser leyenda y el otro...

Les dejo mi version de Lukaku:
Imagen

Re: Faces by AaToJos - Nuevas previas! (5-Abril)

Lun Abr 05, 2010 7:50 am

Bueno a darle gracias a esas personas que te animaron, muy buena tu ultima face :aplauso2:

Re: Faces by AaToJos - Nuevas previas! (5-Abril)

Lun Abr 05, 2010 7:53 am

Gracias.. indirectamente tu fuiste uno :mrgreen:

Full Version