Re: Faces by AaToJos - Nuevas previas! (5-Abril)

Mar Abr 06, 2010 3:32 am

JAGOchiva escribió:le falta un poco a la textura de Apoño, igualmente el trabajo en el model, la barbilla algo mas redonda y las orejas tambien son bastante distintas, de Fernandes creo que la textura esta algo saturada, el model dejaste entero el de Konami creo

Vale.. modifico lo que dices.. gracias! :cerveza: en cuanto al model de Fernandes solo le movi la nariz :mrgreen:

Mié Abr 07, 2010 5:33 pm

¿Cómo vas compi? :P

Mié Abr 07, 2010 6:15 pm

Ahorita estoy participando en un reto... luego vuelvo con esa face :cerveza:

Mié Abr 07, 2010 7:07 pm

AaToJos escribió:Ahorita estoy participando en un reto... luego vuelvo con esa face :cerveza:

Ok, Espero algunas previas :mrgreen:

Jue Abr 08, 2010 5:07 pm

que hago si en pes editor no tengo mas eslot libres para relinkear, necesito ayuda por favor :campeon: :aplauso: :cabeza:

Jue Abr 08, 2010 5:13 pm

Pues este no es el sitio correcto para pedir ayuda... si ya no tienes numeros para relinkear ya no hay mas que hacer a menos que no hayas relinkeado faces en el dt0f.img :cerveza:

Jue Abr 08, 2010 6:45 pm

AaToJos escribió:Pues este no es el sitio correcto para pedir ayuda... si ya no tienes numeros para relinkear ya no hay mas que hacer a menos que no hayas relinkeado faces en el dt0f.img :cerveza:

cual es pues el sitio para pedir ayuda
:ops: y yo he relinkiado en dt0c.img no endt0f.img :campeon: sol tengo esa duda por fa explicame

Jue Abr 08, 2010 7:10 pm

viewtopic.php?f=195&t=98468&hilit=dt0f

Jue Abr 08, 2010 7:25 pm

excelentes las dos faces AaToJos estan de lujo me gusto la de fernandes y la otra igual excelentes faces

Jue Abr 08, 2010 7:31 pm

Full Version