Re: Faces by AaToJos - Nuevas previas! (9-Abril)

Vie Abr 09, 2010 7:13 am

ah x cierto como qe los ojs de nery ai qe modificarlos un poco esta komo dormilon jejej :aplauso2:

Vie Abr 09, 2010 12:33 pm

Danndy19 escribió:ah x cierto como qe los ojs de nery ai qe modificarlos un poco esta komo dormilon jejej :aplauso2:

Amigo no hagas doble post.

AaToJos Están muy bien las 2 últimas, pero fíjate en la frente. Qué te ocurre muchas veces, yo no entiendo mucho pero creo que la falta mapeo en esa parte ;)

Vie Abr 09, 2010 3:23 pm

En las 2?

Vie Abr 09, 2010 4:43 pm

la 2 esta mejor :D :aplauso2:

Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

AaToJos escribió:En las 2?

Sí, en las 2, en la parte de la frente, es que nose si sabes a lo que me refiero.

Vie Abr 09, 2010 11:19 pm

Creo que se refiere, a la parte que divide la foto que usaste, con la de tu textura base, se nota el borde :ops: , pero creo que eso lo puede solucionar :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 11:24 pm

A ok... no habia entendido :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 4:52 pm

Carranza22 escribió:Creo que se refiere, a la parte que divide la foto que usaste, con la de tu textura base, se nota el borde :ops: , pero creo que eso lo puede solucionar :cerveza:

Exactamente, gracias carranza.

¿Como van AaToJos?

Saludos!

Dom Abr 11, 2010 4:01 pm

Carranza22 escribió:Creo que se refiere, a la parte que divide la foto que usaste, con la de tu textura base, se nota el borde :ops: , pero creo que eso lo puede solucionar :cerveza:

si ps eso se soluciona emparejandole nomas =)

Lun Abr 12, 2010 11:58 pm

disculpa Aatojos vi qe realizazte la face de kevin rojas,cuando pones la descarga o ya no la estas aciendo????????

Full Version