Sab Dic 24, 2011 5:15 am
hola queria pedirte un favor si pudieras hacer la face de isaac cuenca pero para el pes 11 porque para ese juego todavia no existe
Sab Dic 24, 2011 5:28 am
natocr escribió:hola queria pedirte un favor si pudieras hacer la face de isaac cuenca pero para el pes 11 porque para ese juego todavia no existe
Es que ahora no estoy trabajando con PES 2011, he desinstalado el juego y me he quedado solo con archivos importantes.
Aun así, si la hiciera, no la podría probar por que no lo tengo.
De todos modos, cuando ya haya acabado las faces que estoy haciendo la podría hacer.
Sab Dic 24, 2011 6:49 am
Esta genial, pero el hair no me termina de convencer, la tex tampoco trata de hacerla en HD, el 3d esta genial hmm
Sab Dic 24, 2011 7:27 am
Trataré de corregir entonces.
Creo que en el hair el flequillo está demasiado largo alante, veré como lo arreglo.
La textura está en HD, pero no está muy detallada, ya que las fotos que usé (aunque en muy buena resolución) no eran de máximo detalle. Trataré de detallarla más.
Sab Dic 24, 2011 9:31 am
Esta muy bien Muniain!!
Sab Dic 24, 2011 8:25 pm
Munian esta perfecto joesito, la verdad que ami me encanto
Sab Dic 24, 2011 8:51 pm
Bueno, aquí a quien hay que agradecer parte del trabajo tambien es a ZTK que me ayudo un monton con estas dos faces!
Aún les debo a Ander, para luego darme un descanso.
Ya son final así que disfrútenlas!
Sab Dic 24, 2011 8:56 pm
Pido ayuda a ver si alguien me consigue un model parecido al de Ander Herrera!
Dom Dic 25, 2011 11:14 am
Bueno, ya me he puesto a hacer a Ander, solo me falta el hair y dar los retoques que me digan que haga!
Feliz Navidad a todos!
Dom Dic 25, 2011 10:26 pm
Esas del Bilbao estan geniales!
Y la de J.Alba tambien, que no la habia visto!
Un Salu2!
Full Version