Re: Facepack v7 by AaToJos - DESCARGA!

Mié Abr 21, 2010 2:42 am

Gracias por el facepack...

Mié Abr 21, 2010 3:13 am

Danndy19 escribió:1.-Ola qe tal,spero y ya t encuentres mejor de salud!!!!!!!!
2.-grax x el pack como siempre mejorando cada vez mas
3.-solo keria saber si el rosinei qe colgaste es el mismo qe el de la sig pag qe es una previa qe tu pusiste(nose si sea yo o en vdd tengan algo diferente):
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.ph ... 4&start=30

p.d. si tu respuesta es qe es dif. entonces no se si tendrias la descarga de ese rosinei(el del otro foro) creo qe se parece mas,la dif la veo en los ojos.....spero tu respuesta
saludos :cerveza:
"Aclaro, no estoy promocionando otras web"

1.- Gracias, de verdad que ahorita no me siento bien :? pero gracias por los animos!
2.- Te lo agradezco!
3.- No, no es el mismo, borre mi kitserver y me olvide de sacar las faces, asi que ese Rosinei lo volvi a hacer, lo que pasa es que ese tiene ojos reales, esta vez no me salieron asi que decidi dejarle los de la tex :cerveza:

Gracias a todos por sus comentarios :aplauso2:

Mié Abr 21, 2010 3:31 am

ok grax por la contestacion y aclarado los puntos,ahora cual sera tu siguiente genialidad?????????? :aplauso2:

Mié Abr 21, 2010 3:37 am

Muy bueno tu ultimo pack, Crack!

Mié Abr 21, 2010 3:43 am

Tengo pensado en aceptar maximo 10 pedidos.. asi que ya saben :fumao: :cerveza:

Mié Abr 21, 2010 4:02 am

siempre estas haciendo la de reyna???????la del tito vila estaria buena!!!!!!!!!!!!!
bueno aki estan dos consejos ya tu decides si los quieres hacer y por ai si kisieras al urugayo tabare viudez cerca de fimar con las aguilas del america,bueno solo son consejos ya ai me dices si gustas qe te ayude a conseguirte una foto!!!!!!!!
Última edición por Danndy19 el Mié Abr 21, 2010 4:11 am, editado 2 veces en total

Mié Abr 21, 2010 4:04 am

Tienen que ser caras predeterminadas de jugadores en el juego o pueden ser jugadores que no tengan su cara definida?...

Mié Abr 21, 2010 5:18 am

Danndy19 escribió:siempre estas haciendo la de reyna???????la del tito vila estaria buena!!!!!!!!!!!!!
bueno aki estan dos consejos ya tu decides si los quieres hacer y por ai si kisieras al urugayo tabare viudez cerca de fimar con las aguilas del america,bueno solo son consejos ya ai me dices si gustas qe te ayude a conseguirte una foto!!!!!!!!

La de Reyna es una de las mas dificiles de encontrar el model.. y pues me dan ganas de hacerlo.. lo de Tabare.. hasta que sea jugador del America :P la de Tito Villa esta en mis planes, lo malo que no encuentro buenas fotos en Mexsport, quiza hasta haga a Abraham Carreño :mrgreen:

ferlopex escribió:Tienen que ser caras predeterminadas de jugadores en el juego o pueden ser jugadores que no tengan su cara definida?...

Pueden ser de cualquier tipo :mrgreen:

Wow.. ya rebaso mi post las 15000 visitas :salu1:

Mié Abr 21, 2010 8:13 am

Gracias compa por el pack me llevo la de rojas muy buena despues ke tenga un poko mas de tiempo y si aun estas disponible podriamos hacer el megapack de la ligamex.

saludos compa.......

Mié Abr 21, 2010 9:17 am

:aplauso2:

Full Version