Re: Faces by AaToJos - Previa Cristian Alvarez (2-Mayo)

Lun May 03, 2010 11:33 am

Me gusta mucho como va Christian Álvarez ! ya sabes que prefiero faces que no estén hechas, aparte de algunos falliyos arreglables como ya te han dicho mas arriba, va a quedar una gran face, estoy seguro.

Vas a ser un gran FaceMaker sigue así que vas muy bien ;)

Lun May 03, 2010 11:43 am

aatojos, cuando hagas todas las k tienes pendientes podrias hacer la de dani jarque, jugador tristemente fallecido y la de corominas. gacias. espero k te sirvan las fotos
jarque
Spoiler! :
Imagen

corominas
Spoiler! :
Imagen

Lun May 03, 2010 1:42 pm

La boca la veo rara y como dice quinchepeludo la ceja, pero esta muy buena la face ah, tambien veo un poco rara la textura :P

Lun May 03, 2010 5:47 pm

Intenta hacer la face con esa foto y veras si no te sale igual ;)

Gracias por los comentarios, de seguro hare de nuevo la textura, para que no me queden esos fallos :cerveza:

@geli

Las dos fotos son inmejorables, gracias :cerveza:

Lun May 03, 2010 5:51 pm

muy buena pero como que la foto no te ayudo no? en fin muy buena

Lun May 03, 2010 5:51 pm

Si, al emparejarla con la textura perdio calidad :mrgreen:

Lun May 03, 2010 6:25 pm

rogel13 escribió:Me gusta, esta muy bien! :aplauso2:

A parte de lo que han dicho arriba, yo le cambiaria el hair, ya que ahora lleva otro. También se ve su tatuaje:

Imagen

Saludos y gracias AaToJos!!!

No veo la imagen :?

Lun May 03, 2010 6:54 pm

AaToJos escribió:Intenta hacer la face con esa foto y veras si no te sale igual ;)

Gracias por los comentarios, de seguro hare de nuevo la textura, para que no me queden esos fallos :cerveza:

@geli

ati por hacerlas :mrgreen: .
para encontrar las fotos grandes, solo hay que buscarlas en el google, y en opciones poner imagenes grandes.
si kieres mas las busco y te las paso, xk hay foros en las k hay muchas imagenes grandes, xk las hacen aficionados con sus camaras y las suben

Lun May 03, 2010 7:01 pm

geli88 escribió:
AaToJos escribió:Intenta hacer la face con esa foto y veras si no te sale igual ;)

@geli

ati por hacerlas :mrgreen: .
para encontrar las fotos grandes, solo hay que buscarlas en el google, y en opciones poner imagenes grandes.
si kieres mas las busco y te las paso, xk hay foros en las k hay muchas imagenes grandes, xk las hacen aficionados con sus camaras y las suben

Mira, talvez con otras 2 fotos para sacar un pack del Espanyol, seria genial :mrgreen:

Bueno creo que se nota un poco la mejoria en la calidad, nadamas me falta arreglar el color de la textura y queda bien.
Imagen

Re: Faces by AaToJos - Update C. Alvarez (3-Mayo)

Lun May 03, 2010 7:12 pm

Esta bacan crsitian alvarez pero la nariz la veo medio rara, saludos

Full Version