Re: Descarga Lola y Garay - Previa Saavedra (6-Jun)

Mar Jun 15, 2010 10:37 pm

Si quieres las caras si, si no quedate con las ganas ;)

Mié Jun 16, 2010 11:06 pm

AaToJos escribió:Si quieres las caras si, si no quedate con las ganas ;)

lo volvere a instalar,pero puedes anunciarlo aqui cuando saquen el fix con tus caras?

Jue Jun 17, 2010 3:19 am

Para que? Para eso esta el post del parche.

Buenas noticias, se que me pase de la fecha pero los estudios van primero ;) pero se acerca la salida del Espanyol facepack :D puedo decir que sera el LUNES la fecha de descarga de ese pack, porque el lunes empieza la penultima semana de clases en mi pais, entonces todo ya esta mas relajado. Y pues disculpas si los deje esperando :P

Jue Jun 17, 2010 12:13 pm

Gran noticia AaToJos, y que bien que ya se acabe la época de estudios por ahi ;)

Jue Jun 17, 2010 2:22 pm

aatojos,me harias un gran favor si me enseñases por el msn ha mapear mis faces porfavor,puedes? :|

Vie Jun 18, 2010 10:52 pm

Bueno, lo prometido es deuda:

Corominas v1
Imagen

Re: Descarga Lola y Garay - Previa Corominas (18-Jun)

Sab Jun 19, 2010 2:13 am

La mandíbula es demasiado recta, por lo demás esta bien. Intentaré buscar un hair mejor. Gracias por hacer esta face!!!

Sab Jun 19, 2010 5:54 am

Debo decir que es la cara mas dificil que he hecho. Vere como mejorarla ;) gracias por comentar... sobre el hair tambien estoy buscando otro porque yo hice el que tiene ahora. Si alguien tiene una sugerencia de un hair que le quede bien, se lo agradeceria :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 10:19 am

Era buena la foto que usaste AaToJos? Nose, la textura no me convence mucho, pero si que le veo parecido a Corominas, y con otro hair como ya habeis dicho quedaria mejor.

Sigue así crack ;) !!

PD: Enorabuena por México, me está sorprendiendo bastante en éste mundial..

Sab Jun 19, 2010 7:26 pm

sTeFaNisK escribió:Era buena la foto que usaste AaToJos? Nose, la textura no me convence mucho, pero si que le veo parecido a Corominas, y con otro hair como ya habeis dicho quedaria mejor.

Sigue así crack ;) !!

PD: Enorabuena por México, me está sorprendiendo bastante en éste mundial..

Digamos que la foto era entre buena y regular... algunas veces aunque las fotos son grandes tienden a reducir su calidad al acoplarse a la textura, como me paso con Corominas, pero bueno, para el lunes estara el minipack con Javi Chica, Joan Verdu, Cristian Alvarez y Corominas ;)

PD: A mi tambien me sorprendio xD

Full Version