Re: Descarga Minipack Espanyol - Guille Franco

Lun Jun 28, 2010 1:38 am

Ahh se me olvidaba, que no te gusta de la cara del Guille?? xD

Lun Jun 28, 2010 1:45 am

el primer gol de argentina estaa en posicion adelantada deverian de aser algo !! pero ya!! buena face la de guille esperando el link

Lun Jun 28, 2010 9:29 am

Va muy bien ese Guille ;)

PD: Respecto a México, un escándalo, el primer gol nunca debió subir al marcador.

1 gol: Fuera de juego claro y debió ser anulado. Fallo arbitral.
2 gol: Fallo grave en la defensa de México.
3 gol: Una maravilla del apache que ningun portero hubiera podido parar.

Pero bueno, como dice Hugo Sánchez el hubiera no existe así que.. Pero bueno, me mantengo en lo que te dije AaToJos, me ha gustado mucho México en éste mundial, mala suerte encontrarse con Argentina.

¡Ánimo! y ya no desvirtuo más, losiento.

Lun Jun 28, 2010 2:51 pm

me gusta ese Guille como tu dices solo intenta cerrar el hueco ese en la parte derecha del cuello. y bueno ya que todo habla del partido yo tambien xD .Por mucho que odie a Argentina (especialemente a Mardona) si,el 1º gol fue en fuera de juego pero de todas maneras Argentina fue muy superior.De todas maneras los argentinos se van a la calle contra Alemania fijo!Por cierto golazo de Chicharito :D

Lun Jun 28, 2010 5:19 pm

AaToJos escribió:Ahh se me olvidaba, que no te gusta de la cara del Guille?? xD

-1 xD , Si me gusta .. . El tema es que no le veo tanto parecido con ese pelo...

Lun Jun 28, 2010 8:13 pm

Aaa ok :D es que la textura de la cara no la modifique, solo el model, en el hair voy a tratar de usar una foto para guiarme porque no hay fotos buenas para hacer el hair :cerveza: yo creo que hay que comentar en la seccion de Futbol sobre la polemica del Argentina - Mexico, los veo por alla, tengo unos interesantes puntos de vista en los que no van a dudar en debatir conmigo xD

Mar Jun 29, 2010 3:18 pm

Esta muy buena Aatojos, pero consejo de pata, enfoca a tus texturas. En el Photoshop pones "Filtro" y luego "Enfocar". Hazlo y compara los resultados.

Mar Jun 29, 2010 8:30 pm

melias50 escribió:Esta muy buena Aatojos, pero consejo de pata, enfoca a tus texturas. En el Photoshop pones "Filtro" y luego "Enfocar". Hazlo y compara los resultados.

Hay que leer primero, yo siempre hago eso y hasta mas en mis texturas, lo que de seguro no leiste es que la textura es tal y como esta por defecto, osea de Konami, nadamas le movi al model y cambie el hair, pero la textura nunca la toque, aun asi creo que la enfocare porque tienes razon

Re: Facepack v5 - AaToJos & iLambDa! (10-Feb)

Mar Jun 29, 2010 11:36 pm

AaToJos escribió:Facepack v5 disponible! :cerveza:

¡Donde? no hay ningun link!

Mar Jun 29, 2010 11:41 pm

En el primer post esta el link, solo abre el spoiler que dice Primeros facepacks :cerveza:

Full Version