Mar Jun 29, 2010 11:42 pm
AaToJos, la vas a hacer a la de pozo???, me muero de ganas de verla
Mar Jun 29, 2010 11:46 pm
Si, la estoy haciendo, yo creo en un momento la previa porque me falta arreglar un ojo
Mar Jun 29, 2010 11:48 pm
AaToJos escribió:Si, la estoy haciendo, yo creo en un momento la previa porque me falta arreglar un ojo

bien animo
Mié Jun 30, 2010 12:16 am
A ver si te gusta, es solo una previa, no la version final. A veces es dificil trabajar con ese tipo de fotos porque sacan mucho brillo y tienes que sacrificar partes de la textura y que otras te queden de otro color, pero bueno de todos modos la seguire trabajando hasta considerar que sea la version final:
Mié Jun 30, 2010 12:42 am
si la textura es mala si pero despues me gusta y los ojos estan distintos lo veo yo, uno mas chico que el otro
Luego la veo excelente, para mi esos detallecitos y estaria
Mié Jun 30, 2010 1:09 am
directvplus escribió:si la textura es mala si pero despues me gusta y los ojos estan distintos lo veo yo, uno mas chico que el otro

Si, es algo complicado lo de los ojos porque por mas que me meto a Blender y los edito siempre me sale asi

talvez encuentre otra foto y lo haga de nuevo, si no tratare de mejorar la textura
Mié Jun 30, 2010 1:11 am
AaToJos escribió:directvplus escribió:si la textura es mala si pero despues me gusta y los ojos estan distintos lo veo yo, uno mas chico que el otro

Si, es algo complicado lo de los ojos porque por mas que me meto a Blender y los edito siempre me sale asi

talvez encuentre otra foto y lo haga de nuevo, si no tratare de mejorar la textura
Si el problema , es que no se si hay alguna otra foto buena...
Mié Jun 30, 2010 1:55 am
Por fin alguien que se dedica a hacer a Pozo, grande aatojos..
Estaban buscando fotos buenas de pozo, nose si ya habian dejado estas:
Mié Jun 30, 2010 4:19 am
Pues son casi lo mismo que la anterior... vere que hago, de seguro lo volvere a hacer, gracias por comentar
Mié Jun 30, 2010 9:51 am
Fotos de Pozo:
A ver si te sirven...
Full Version