Lun Ene 04, 2010 3:04 am
Lun Ene 04, 2010 3:09 am
cacaas escribió:faaaa..rapidisimo,
y muy buenas,entonces talvez te haga mas pedidos
cacaas escribió:me baje el oedit pero el exe tiene el error de,ha tenido un error y debe cerrarse.no tenes idea de poc 2010 o algo asi?
Lun Ene 04, 2010 3:17 am
AaToJos escribió:cacaas escribió:faaaa..rapidisimo,
Adelante amigo!![]()
cacaas escribió:me baje el oedit pero el exe tiene el error de,ha tenido un error y debe cerrarse.no tenes idea de poc 2010 o algo asi?
poc2010?? de como usarlo o si lo tengo??? una cosa... no te va a funcionar en Vista... si no tienes Vista no te deberia dar problemas
Lun Ene 04, 2010 3:20 am
cacaas escribió:AaToJos escribió:cacaas escribió:faaaa..rapidisimo,
Adelante amigo!![]()
poc2010?? de como usarlo o si lo tengo??? una cosa... no te va a funcionar en Vista... si no tienes Vista no te deberia dar problemas
Si,ya lo hice andar y comprendo un poco mas estas herramientas,para el vista vi por ahi que tenias que aplicarle un fix.le tengo que agarrar la mano al oedit viendo algun tutorial,porque las faces muchas veces los ojos se me quedan mal posicionados,para eso sirve el oedit no?
Lun Ene 04, 2010 3:23 am
Si para eso sirve..
PD: Ya te ando?? porque yo cuando le meto la textura y le doy al UV Map... no me anda nada
Lun Ene 04, 2010 3:39 am
cacaas escribió:Si para eso sirve..
PD: Ya te ando?? porque yo cuando le meto la textura y le doy al UV Map... no me anda nada
pero te tira algun error?porque a mi me tira error cuando pongo en el poc pes--oedit pero lo cancelo y apreto varias veces y despues entra,como 5 errores y entra
Lun Ene 04, 2010 4:11 am
Lun Ene 04, 2010 4:21 am
Lun Ene 04, 2010 4:27 am
ivanLeproso escribió:Que buena la de Bernardello, si me la podes pasar para descargarla me viene barbaro
Lun Ene 04, 2010 6:01 am